Categorías: realeza

Nuevo giro en muerte de Lady Di

La policía habló con el príncipe Carlos de Inglaterra por una nueva prueba judicial

La policía metropolitana ha hablado con Carlos de Inglaterra sobre las nuevas pruebas que revelan una posible implicación del Servicio Aéreo Especial británico (SAS) en la muerte de la princesa Diana y de su pareja Dodi Al-Fayed en 1997, según revela el periódico Daily Express.

Scotland Yard podría haber iniciado una exhaustiva investigación ante la relevancia de las nuevas informaciones, después que Mohamed Al-Fayed (padre de Dodi) y el magistrado Scott Baker, encargado de presidir en 2008 el caso sobre la muerte de la mediática pareja, se pusieran en contacto con el príncipe Carlos.

La nueva prueba, que ya está en posesión de las autoridades británicas, se trata de una carta en la que un miembro del SAS (identificado como “soldado N”) revela a su hija que la organización militar estuvo implicada en la muerte de Diana, aunque posteriormente “encubrieron” dicha culpabilidad.

La misiva que ha logrado dar un giro inesperado al caso fue entregada a la policía por los exsuegros del soldado, quienes han tratado así de arrojar luz sobre el trágico accidente de coche.

Aunque esta nueva información daría la razón a Mohamed Al Fayed, quien siempre ha afirmado que su hijo y Diana fueron asesinados, la familia de Dodi teme que la prueba no se tenga en cuenta, por lo que ya ha solicitado una detallada investigación sobre la denuncia.


Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

19 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

19 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

20 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

21 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

21 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

22 horas atrás