Categorías: realeza

Padre de Meghan Markle compara a la realeza británica con la cienciología

Parece que a Thomas Markle no le basta con hablar sobre su hija Meghan… Ahora, el señor de 74 años tampoco está midiendo sus comentarios sobre la familia real, pues en la última entrevista con la prensa, los describió como ‘sectarios’.

“Son como cienciólogos o la familia Stepford”, señaló Thomas Markle durante una entrevista a The Sun, alegando que son muy reservados.

“Si oyen que alguien dice algo, simplemente cierran las puertas. ¡Necesitan hablar! Cierran la puerta, tiran de las persianas y se ponen los dedos en los oídos para que no tengan que oír”, expresó el padre de Meghan al diario The Sun.

Hasta el momento, la familia real, incluidos, Meghan Markle y el príncipe Harry, se han abstenido de emitir algún comentario acerca de lo mencionado por Thomas Markle.

Sus comentarios llegan después de que alegara que su  hija había finalizado su relación con él como ‘castigo’ por arreglar una sesión de fotos con los paparazzi antes de la boda real al Daily Mail.

En cuanto a su hija Meghan, en dicha entrevista Thomas Markle dijo: “Espero que nos reconciliemos. Odiaría morir sin volver a hablarle”.

Recientemente se dio a conocer que la duquesa de Sussex se dispone a viajar dentro de unos días a su país natal, Estados Unidos, para ponerse al día con sus allegados más queridos y, sobre todo, para disfrutar de unos cuantos días de charlas y confidencias con su adorada madre, Doria Ragland, a la que no vería desde su boda del pasado mayo con el príncipe Harry. Hasta el momento no se sabe si verá a su padre.

SEGURO TE INTERESAN:

Vetan a familia de Meghan Markle de realities británicos
Hermanastra de Meghan Markle podría participar en un ‘reality’ británico
¿El papá de Meghan Markle ahora como diseñador de moda?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images y The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cienciologíafamilia realsectathomas markle

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

22 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

22 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

22 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

23 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

23 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

24 horas atrás