Categorías: realeza

Meghan Markle ya tiene quién la lleve al altar

Y será un miembro muy destacado de la familia real británica

Luego de algunos días de incógnita, el palacio de Kensington ha confirmado que finalmente será el príncipe Carlos quien recoja a Meghan Markle en su camino al altar y la conduzca ante Harry en la tan esperada boda en Windsor. El heredero al trono británico ocupará el lugar del padre de la novia, quien enfermó unos días antes del enlace.

Según la oficina de prensa del príncipe Harry, Carlos de Inglaterra "está contento por poder dar la bienvenida a la señora Markle a la Familia Real de esta forma".

Los rumores sobre quién sustituiría al padre de la novia, Thomas Markle, se dispararon este jueves tras el anuncio de que no acudiría al enlace por problemas de salud. Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría el honor.

Al contrario que Ragland, el padre de Harry tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil con grandes medidas de seguridad. Según el palacio, Markle fue quien pidió a Carlos que fuera su acompañante.

De hecho, la joven actriz no será la única novia a la que el príncipe Carlos ha llevado al altar. También lo hizo con Alexandra Knatchbull, la bisnieta de lord Louis Mountbatten, quien consideró al príncipe Carlos como un segundo padre durante su infancia.

Carlos de Inglaterra también tuvo que sustituir al padre de Alexandra, lord Brabourne, quien estaba demasiado enfermo el día de la boda. En aquella ocasión como en ésta, el futuro rey británico llevó a cabo las labores del padrino y condujo al altar de la abadía de Romsey a Alexandra y la entregó a su hoy esposo, Thomas Hooper.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry, ¿amor eterno?

Confirmado: Thomas Markle no irá a la boda de su hija

El hermanastro de Meghan Markle ahora asegura que será ‘la princesa perfecta’

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

2 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás