Categorías: realeza

¿El papá de Meghan Markle ahora como diseñador de moda?

Los enfrentamientos con el papá de Meghan Markle, Thomas, parecen no tener fin. Y es que luego del compromiso real, más y más han sido los rumores de que él ha intentado sacar dinero con la boda de su hija, y la noticia más reciente es que ahora podría volver a aprovechar la posición de la duquesa de Sussex para lanzar su propia línea de ropa, según publicó Page Six recientemente.

De hecho, la información se basa en un tweet publicado por la media hermana de Meghan en referencia a este nuevo negocio, el cual decía: “¡Estoy tan emocionada con el lanzamiento de la línea de ropa masculina de mi padre! Los mantendremos informados”, escribió Samantha Markle en su perfil de Twitter.

Aunque no hay más declaraciones al respecto, ni por parte de Samantha ni tampoco de Thomas ni mucho menos por parte de la familia real, los medios británicos y estadounidenses apuntan a la veracidad de los hechos, basándose en las anteriores polémicas que han rodeado a la familia Markle.

Pues, si recordamos Thomas Markle concedió varias entrevistas a periódicos y portales digitales referentes a la boda de su hija con el príncipe Harry, intentando sacar beneficio económico del acontecimiento real.

Tal es la disputa entre padre e hija que, recientemente, una amiga de Meghan Markle declaró en una entrevista que la duquesa de Sussex estaba harta y profundamente dolida por el chantaje emocional de su padre.

Hasta el momento no sabemos cómo terminará el rumor de la línea de ropa de Thomas Markle y si en verdad verá la luz próximamente. Mientras, como era de esperarse, ya hay quienes comenzaron las apuestas sobre cómo se llamará y si mandará ropa a Kensington Palace para que los duques de Sussex lo lleven en sus apariciones públicas. Solo queda esperar.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan no piensa hablar con su padre, a menos que…
Thomas Markle revela sus tensas conversaciones con el príncipe Harry
La reina Isabel podría intervenir ante situación con Thomas Markle

Con información de Harper’s Bazaar MX / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás