Pippa Middleton impone otra exagerada norma para su boda

Pippa Middleton impone otra exagerada norma para su boda

Hasta el momento, la boda de la hermana menor de la duquesa de Cambridge ha sufrido algunos cambios

Después de que, supuestamente, Pippa Middleton impuso una política de ?no ring, no bring” en su boda con la que se excluyó a todos aquellos que no estén casados o comprometidos -con excepción del príncipe Harry y Meghan Markle-, de acuerdo con el diario Richard Eden, las demandas de la novia a sus invitados continúan con la noticia de que también les ha pedido llevar un segundo outfit para una recepción nocturna, que se realizará el 30 de mayo.

De inmediato, los usuarios de Twitter reaccionaron ante esta noticia calificándolo de “pretencioso”, “ridículo” y ?exagerado”.

Al respecto, el escritor de moda Simon Glazin comentó: ?Si fuera un invitado de esta boda no estaría contento por esta solicitud. Ahora estoy feliz de no serlo (?) Como asistente de una boda es bastante difícil elegir lo que usarás, mucho más para una a la que acudirán todos los medios de comunicación. ¡Imagínate tener qué pensar en dos vestuarios!?.

Agregó que Pippa tendría que ofrecerle a sus invitados un presupuesto de vestimenta, esa sería la única manera justa de poder hacer esta petición.

[No te pierdas: ¿Cuánto podría costar la ?austera? boda de Pippa Middleton y James Matthews?]

La noticia se informó horas después de que los padres de Pippa visitaron la iglesia de San Marcos en Englefield para conocer a los planificadores de bodas de Fait Accompli.

Todo parece indicar que la hermana menor de Kate desea una boda muy similar a la de ella con el príncipe William, ya que cuando ellos se casaron en abril de 2011, Kate lució un segundo vestido para la fiesta nocturna en el Palacio de Buckingham.

Hasta el momento, los arreglos de esta boda se han tornado complicados. Al parecer se han invitado a tantas personas a la iglesia, que más de 30 invitados tendrán que estar sentados en la sacristía. Además, se tiene contemplado la instalación de un sistema de sonido y una enorme pantalla afuera de la iglesia para que la gente pueda ver la ceremonia religiosa. Otro posible ajuste es que la florería encargada de adornar el área de la fiesta nupcial, en la residencia de los Middleton, instalará árboles artificiales para que luzcan como en el festejo nupcial de Kate en la abadía de Westminster.

[No te pierdas: Habrá ?no invitados? en la exclusiva boda de Pippa Middleton]

Relacionado