Realeza

Las 5 polémicas por las que la monarquía británica no quiere a Meghan Markle

La esposa de Harry no es nada popular en la familia real británica, ¿por qué? Conoce las polémicas de Meghan Markle.

Por Melisa Velázquez

- 04/08/2022 02:25

Polémicas de Meghan Markle (Getty Images)

El paso de Meghan Markle por la realeza británica, no ha sido nada grato, ni para ella ni para la familia real británica, pues aunque está casada con Harry, no es nada querida por varios eventos desafortunados. Estas son las fuertes polémicas de Meghan Markle en la corona.

Te interesa: "La princesa de Montecito", el nuevo apodo de Meghan Markle en California

Polémicas de Meghan Markle y su enemistad con la Familia Real Británica

El 19 de mayo de 2018 Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en una hermosa ceremonia en  el castillo de Windsor. Todo parecía que esta nueva unión sería una de las más apreciadas por el pueblo británico y la familia real; sin embargo, ocurrido todo lo contrario.

Apenas tres años después de su matrimonio, Harry anunciada su renuncia a la monarquía, se alejaba de sus funciones y sus privilegios, para mudarse a California con su esposa.

Ha sido una de las polémicas más terribles en la historia de los Windsor, y un evento por el que culparon a Meghan, pero esta no sería la única razón.

Te interesa: Así lucían el príncipe Harry y Meghan Markle a la edad de Lilibet Diana

El padre incómodo de Meghan Markle

desde que llegó a la realeza, Meghan ha sufrido varios dolores de cabeza a causa de su padre, Thormas Markle. Fue acusado de vender fotos a los paparazzis, y en cada oportunidad que tiene, envía cartas a los tabloides solicitando a su hija que lo deje conocer a sus nietos, además de difamarla y exponer su vida privada.

Meghan ni siquiera lo invitó a su boda con el príncipe Harry.

Rompe protocolos de la familia real británica

Meghan se ha negado en numerosas ocasiones a seguir los protocolos de la realeza, un hecho por el que ha sido severamente criticada por su familia política y el pueblo inglés.

Un ejemplo de esto fue cuando nación el pequeño Archie, Meghan se negó a posar con él en las puertas del hospital como habían hecho Diana de y Kate. En su lugar, decidió posar en el castillo de Windsor junto a Archie, para presentarlo al mundo.

Te interesa: Meghan Markle y Harry se reunieron en secreto con la reina Isabel II

Acusada de gastar una fortuna en sus caprichos

El viaje que realizó a Nueva York para compartir un baby shower con sus amigas, le salió muy caro a Meghan. Los tabloides aseguran que realizó un gasto millonario con el jet privado que contrató, y los críticas le llovieron.

Por otra parte, también hicieron un gasto significativo cuando Meghan y Harry decidieron mudarse de su residencia en Kensington a Frogmore Cottage, a las afueras de Londres.

Renovar esta mansión para que luciera más moderna y cómoda, les costó 2.7 millones de euros. Un hecho que también les criticaron por ser un gasto que supuestamente no era necesario, pues aseguran que fue por capricho de la actriz.

Megxit  y su supuesta manipulación a Harry

En noviembre de 2019 Meghan y Harry comunicaron que se tomaban unas largas vacaciones y no pasarían la Navidad en Sandringham con Isabel II, sino en California, junto a la madre de Meghan.

Fue la 'crónica de una muerte anunciada': en enero regresaron a Londres (sin Archie) para retomar sus compromisos reales y comunicaban su decisión de dejar de ser miembros de la realeza, emancipándose económicamente de la Corona.

Una decisión que trajo un sinfín de tensiones familiares, que la reina Isabel II recibió con tristeza y el príncipe Carlos y el príncipe William con bastante enfado.

Tanto es así que, más de un año después, la relación del príncipe Harry con su padre y su hermano es bastante más fría de lo que se pudiera imaginar.

Meghan y la entrevista con Oprah Winfrey

Fue la cereza del pastel, y la principal razón por la que el pueblo inglés no puede ver ni en pintura a Meghan, pues durante la entrevista con la famosa presentadora de televisión, dejó muy mal parada a la monarquía.

Meghan acusó a la familia de Harry de ser racistas, asegurando que su familia política la trataba mal por su color de piel, expresó también como la familia real no quiso apoyarla cuando habló de su salud mental.

Expuso sus problemas y diferencia con Kate Middleton, acusó a los medios de acosarla y no dejarla en paz, y Harry terminó asegurando que temía que su esposa terminara como su madre, la princesa Diana.

Sus acciones han tenido consecuencias, y es que a su regreso al Reino Unido para el Jubileo de la reina Isabel, ni Harry ni Meghan fueron recibidos de la forma que ellos esperaban.

El pueblo inglés ha expresado que no quiere a Meghan y algunos hasta se han atrevido a decir que les gustaría que su matrimonio terminara en divorcio para ver a Harry de vuelta con su familia. 

Te interesa: Así fue el sorpresivo retorno de Harry y Meghan a la "vida royal"

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza