Categorías: realeza

El polémico viaje de Catherine en helicóptero

No todo lo que hace la duquesa de Cambridge es celebrado…

Aunque la duquesa de Cambridge es uno de los personajes de la realeza más queridos por los británicos y casi siempre se celebra lo que realiza, no todo siempre es perfecto para ella, ya que algunas de sus elecciones han sido duramente criticadas y rechazadas.

El último de estos casos es un viaje que Catherine hizo en helicóptero desde el palacio de Kensington hacia su residencia en Amner Hall en Norfolk, ¿por qué? La molestia es que este vuelo, de 45 minutos, fue de 4,200 dólares, mismo que salió del bolsillo de los contribuyentes británicos. Este mismo viaje lo realiza la reina Isabel en tren por tan solo 78 dólares, hecho que ha destacado la prensa.

De acuerdo con el Daily Mail, la esposa del duque de Cambriddge, de 34 años, fue vista el pasado 7 de febrero mientras abordaba el helicóptero que suele ser usado por la familia real para realizar viajes oficiales y pagados por el Gobierno, ybque utilizó para asistir a un servicio en Londres en el que se conmemoraba el 75 aniversario del cuerpo de entrenamiento aéreo.

Ante los cuestionamientos acerca de los diferentes métodos de viaje, el portavoz del palacio de Kensington aseguró que ?la casa real escoge el medio de transporte que sea más apropiado al compromiso oficial del miembro de la realeza?.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás