¿Por qué guardan similitud los anillos de compromiso de Eugenia y Kate?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Cuando la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank anunciaron su compromiso en enero , todos estábamos ansiosos por ver el impresionante anillo de la hija de los duques de York. Como recordamos, la joya es de oro amarillo con un zafiro padparadscha en el centro, uno de los más raros del mundo por su color salmón, rodeado de diamantes y cuyo valor se estima en 70 mil dólares, el doble del costo del anillo que Meghan Markle recibió por parte del príncipe Harry . Pero cuando se trata de comparar anillos, es mucho más interesante examinar el de Eugenia con otra pieza perteneciente a la familia real. Si bien no son en absoluto idénticos, es evidente que tanto los anillos de compromiso de Eugenia como el de Kate Middleton comparten varias semejanzas: son similares en tamaño, tienen una forma parecida a la de una flor y tienen una piedra de color llamativo en su centro.

Y hay una muy buena razón para esto… El anillo de Eugenia no pretende ser una copia de la duquesa de Cambridge, sino una copia de otro anillo icónico, uno que pertenece a su madre, Sarah Ferguson . Cuando el príncipe Andrés le propuso matrimonio a Fergie en marzo de 1986 le regaló un anillo brillante diseñado por Garrard & Co que presentaba una gran piedra de rubí, rodeada por un halo de 10 diamantes.

Algunos pueden recordar que Garrard & Co también creó el anillo usado hoy por Kate, que anteriormente pertenecía a la princesa Diana ,y como ambos anillos se hicieron en los años 80, es comprensible que compartan muchas similitudes en términos de estilo. Jamie Samhan, editor adjunto de Royal Central, explicó la situación a la revista Marie Claire. “Muchas personas notaron el parecido con el anillo de compromiso de la duquesa de Cambridge, que una vez perteneció a Diana, princesa de Gales. La razón por la que se parecen mucho es que el anillo de Diana fue de Garrard & Co en 1981 y el anillo de Sarah fue del mismo diseñador unos pocos años después, en 1986. “El príncipe Andrés diseñó personalmente el anillo que le dio a Fergie, en comparación con el de Diana que pertenecía a la colección, pero la mayoría de los diseñadores tienden a seguir un estilo exclusivo. Así que cuando Jack se dispuso a crear un anillo para Eugenie como el de su madre, el fundamento de que también se parecería al anillo de Diana / Kate ya estaba allí ".

Si tuvieras la opción de elegir entre los anillos de Eugenia y Kate, ¿con cuál te quedas?

SEGURO TE INTERESAN:

La princesa Eugenia cambia de look antes de su boda
Lo que debes saber sobre la boda de la princesa Eugenia de York
Las diferencias y similitudes entre las dos bodas reales del año en Reino Unido
Anillo de compromiso de la princesa Eugenia supera al de Meghan Markle

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado