¿Por qué los sobrinos de Meghan Markle podrían no ser invitados a su boda?

Meghan Markle toma entrenamiento militar

El padre de ellos, el medio hermano de la exactriz, hizo una fuerte y reveladora declaración sobre esto

Faltan solo tres meses para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en marido y mujer en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Ante ello, continúan las incógnitas sobre qué amigos y familiares de la pareja han sido invitados a este especial día.

Por supuesto, en la lista se encuentran el príncipe William, Kate Middleton, las mejores amigas de Markle, Priyanka Chopra, la diseñadora Jessica Mulroney y sus coprotagonistas de Suits. Sin embargo, el medio hermano de Meghan Markle reveló recientemente que es poco probable que Meghan, de 36 años, invite a sus sobrinos.

[No te pierdas: Así reaccionaron los familiares de Meghan y Harry ante el compromiso]

En una entrevista con The Sunday Mirror, Tom Markle Jr. acusó a sus hijos Thomas y Tyler de querer abusar de la fama de su tía.

“No deberían recibir ninguna invitación para la boda”, dijo el hombre, de 51 años, quien también aprovechó la oportunidad para criticar a su exesposa, Tracy Dooley.

Tracy y yo dejamos de vivir como esposos a los tres meses de matrimonio porque la relación fue un desastre. Ella nunca quiso el apellido ?Markle? cuando nos casamos y ahora, de repente, ella actúa como si continuara siendo parte de la familia?, reveló.

“No quiero que ella tenga nada que ver con nosotros y los chicos no deberían estar de acuerdo con eso. Ellos tampoco deberían estar en la boda?, señaló molesto.

“Los dos muchachos siempre fueron Dooleys cuando eran niños. Me cansé de que el apellido se convirtiera en un problema con Tracy y finalmente ella se salió con la suya. Son Dooleys. No puedes elegir cuando ser un Markle o no?, enfatizó.

El medio hermano de la exestrella de Suits agregó que Meghan no ha visto a sus sobrinos, de 26 y 25 años, desde que eran niños.

“Mis hijos eran muy pequeños cuando conocieron a Meghan y Tracy nunca la conoció realmente, nunca?, explicó.

“No creo que Tracy o mis hijos tengan derecho a llamarse a sí mismos ?Markles?. Si esto avergüenza a Meghan, entonces lo siento, pero Tracy no puede seguir pretendiendo ser una Markle?, confesó.

La revelación llega una semana después de que Meghan se uniera al príncipe Harry para presentar los Premios Endeavor Fund.

[No te pierdas: ¿Dónde está el padre de Meghan Markle?]

Relacionado