¿Por qué Meghan Markle tuvo que someterse a un simulacro de secuestro?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La duquesa de Sussex, al igual que Kate, se sometió a un curioso entrenamiento que implicó el secuestro por parte de un terrorista.

Poco después de que se confirmara oficialmente su compromiso matrimonial con el príncipe Harry , con quien ahora disfruta del pequeño Archie y de su condición de duquesa de Sussex , Meghan Markle tuvo que seguir los mismos pasos que su cuñada Catherine , esposa del príncipe William , en el que se sometió a un duro entrenamiento para que estuviera totalmente preparada de cara a cualquier eventualidad ligada a su futuro como miembro de la realeza británica.

Te puede interesar: ¿Cómo celebraron los royals a Meghan Markle?

¿Por qué Meghan Markle tuvo que someterse a un simulacro de secuestro?

Uno de estos curiosos ‘cursos’, como se desprende de la mediática biografía ‘Finding Freedom’ , de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, implica la participación de soldados de élite de la fuerza aérea del ejército británico, el SAS, y la ejecución de un “simulacro de secuestro” para que Meghan supiera perfectamente cómo actuar en el caso de que la sujetaran y amarraran, entre otras prácticas, por un grupo de terroristas. “La formación que han de recibir todos los miembros de la familia real, con excepción de la reina, se lleva a cabo en el cuartel general del SAS en Hereford y consiste en preparar exhaustivamente a los royals de cara a hipotéticas amenazas de alta seguridad, entre las que se incluyen secuestros, tomas de rehenes y atentados terroristas”, se menciona en un extracto de la obra que llegó a las tiendas este martes.

Te puede interesar: Meghan Markle reaparece por una buena causa

Te puede interesar: El collar que metió a Meghan Markle en un lío con la monarquía británica

Debe de cumplir ciertas reglas estrictas

En este sentido, Meghan tuvo que padecer en sus propias carnes las horribles sensaciones -creadas exprofeso para ella- que produciría el ser abordada por una serie de agresivos extraños e introducida en la parte trasera de un coche para ser trasladada a una ubicación desconocida. Asimismo, la ahora duquesa tuvo que ser testigo de cómo varios soldados de este cuerpo especial irrumpían en su celda para rescatarla y, en su caso, acabar con sus captores.

Y sin menos estrés

Por otro lado, Meghan Markle también recibió instrucciones muy precisas sobre dinámicas algo más relajadas, pero igualmente importantes, de su futuro como representante de primer nivel de la regia casa Windsor, ya fueran las relativas a la entrada y salida de los vehículos oficiales, a las estrictas reglas que marcan las reverencias a la soberana y a la forma más apropiada de referirse a otros miembros de la corona.

Te puede interesar: Meghan Markle rompe el silencio por George Floyd

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado