Categorías: realeza

La princesa Eugenia sigue el ejemplo de Harry y Meghan para su propia boda

De cara a su enlace con Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre en Windsor, la princesa Eugenia ha decidido seguir el ejemplo de la última pareja real que contrajo matrimonio en la capilla de St. George, Harry y Meghan, e invitar a 1,200 miembros de la sociedad civil para que puedan seguir la boda desde el interior de los terrenos del castillo.

Los interesados en hacerse con un puesto deberán rellenar una solicitud oficial -con su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y otra información personal- antes del próximo 8 de agosto y esperar para conocer si han sido seleccionados en el sorteo que se organizará a tal efecto.

“La pareja está encantada de anunciar una oportunidad para que 1,200 personas de distintos puntos de Reino Unido sean invitadas a los jardines del castillo de Windsor para vivir con ellos un día tan especial. Los asistentes presenciarán la llegada de la congregación y de los miembros de la familia real, escucharán una emisión en directo del servicio religioso y verán a los novios salir de la capilla de St. George al final de la ceremonia”, reza el comunicado difundido por el palacio de Buckingham.

Además de los afortunados que ‘ganen’ una entrada, la nieta de Isabel II también invitará a varios miembros de la comunidad local, a grupos de niños de los colegios a los que ella misma asistió, a representantes de las organizaciones benéficas con las que trabaja y a parte del personal de palacio.

Al igual que ya hizo su primo Harry, la hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson también realizará un breve recorrido en un coche de caballos por la calle principal de Windsor junto a su flamante marido tras intercambiar sus votos matrimoniales y darse, previsiblemente, su primer beso como recién casados a la puerta de la iglesia.

SEGURO TE INTERESAN:

Anillo de compromiso de la princesa Eugenia, inspirado en una joya muy especial
Anillo de compromiso de la princesa Eugenia supera al de Meghan Markle
¿Cambiarán los estatus de la princesa Eugenia y su prometido al casarse?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodacapilla de St. GeorgeinvitadosJack BrooksbankPrincesa Eugeniapríncipe harry

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás