Categorías: realeza

La princesa Magdalena de Suecia rompe su compromiso

Se cancela la boda de la princesa Magdalena de Suecia con el abogado Jonas Bergström.

Abr. 30, 2010

La historia que parecía un perfecto cuento de hadas ha llegado a su fin, la princesa Magdalena de Suecia termina su compromiso con el abogado Jonas Bergström y lo hace de manera definitiva, pues después de casi ocho años de relación, la boda está oficialmente cancelada.

La noticia fue publicada en un comunicado de la Casa Real sueca que declaraba, sin ofrecer ningún detalle, que la pareja había decidido poner fin a su relación. En dicho comunicado también se solicitaba respeto a los medios de comunicación para ayudar a los jóvenes a superar este difícil momento.

Aun con el pedido de la Casa Real, las especulaciones sobre la ruptura fueron inevitables. Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Jonas Bergström son cada vez más fuertes e incluso el medio sueco Expressen publicó que el rey Carlos Gustavo había pedido una reunión con Jonas para aclarar la situación.

La incomodidad del Rey cobra mucho sentido si recordamos que el abogado siempre gozó de su simpatía, algo de lo que no puede presumir Daniel Westling, futuro esposo de la princesa heredera del trono, quien tuvo que esperar años para que lo consideraran digno de contraer matrimonio con la princesa Victoria.

Por su parte, la princesa Magdalena viajó a New York, allá se encuentra estos días, ocupándose de su labor con la Fundación para los Niños del Mundo, instituida por la reina Silvia y de paso, lejos de todos los comentarios de la prensa sueca.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás