Fotogalería: Princesas recicladas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Siempre las vemos hermosas, pero estas futuras reinas no tienen reparo en repetir algunas de sus prendas

La princesa Matilde usó este abrigo en Bruselas cuando estaba embarazada de su hija Eléonore, en 2008, y durante una visita a Holanda en diciembre de 2007. Por cieto, la princesa Máxima, quien la acompañaba, lucía uno semejante.
La futura reina de España también repitió este lindo vestido rojo de Felipe Varela. Lo usó durante una visita a Perú en noviembre de 2010, mismo que llevó a la boda de Victoria de Suecia, en junio de ese mismo año.
¿Qué tal el colorido de Máxima de Holanda? Con un sombero lució este conjunto durante una visita a un centro médico holandés en 2006. Luego, repitió el modelo, pero cambió de zapatos.
El pasado 12 de junio, en la celebración del 90 cumpleaños del duque de Edimburgo, Catherine Middleton vistió el mismo abrigo de jacquard azul que llevó en 2009 para la boda Nicholas van Cutsem; cambió el vestido blanco de abajo por uno azul.
La princesa Máxima con un estilo más sobrio con este conjunto de vestido y chaqueta tipo túnica en color verde menta que usó en mayo y octubre de 2006. La diferencia estuvo en el elegante sombrero.
La futura reina de Inglaterra lució este vestido blanco y negro en seda para asistir el 11 de junio de 2011 a la boda de su gran amigo Sam Waley-Cohen. La misma prenda la llevó en 2007 a una salida nocturna en Londres.
La princesa Matilde con este vestido floreado en la boda de los príncipes de Dinamarca en mayo de 2004, y con el mismo durante una visita a Tailandia en 2006, donde no usó tiara.
La princesa Mary usó este abrigo durante la apertura del Parlamento en Copenhagen, en octubre de 2008. Luego la vimos con el mismo, embarazada de sus gemelos, durante una visita al Schwerin State Museum, en Schwerin, Alemania, en septiembre de 2010.
La princesa Mary de en este vestido gris para la boda de su cuñado, el príncipe Joaquín de Dinamarca con Marie Cavallier, en mayo de 2008, que repitió en una cena de gala. Lo que cambió fueron la tiara, la banda y añadió una exquisita gargantilla.
La princesa Victoria usó este elegante vestido rojo en la entrega del premio Nobel en 2006 y en el Día Nacional de Mónaco en 2005. El look fue prácticamente el mismo, lo único qe cambió fueron las joyas.
Letizia es de las princesas quien menos reparo tiene en repetir sus trajes. Este vestido corto tableado en color fucsia se lo vimos en marzo de 2010 y otra, durante la visita de Estado del presidente de Francia a España, en abril de 2009.
Aquí con un sencillo y elegante vestido verde en la 60ª edición del Salón Internacional de la Moda de Madrid, en verano de 2008, y durante un encuentro con un medio de comunicación español en junio de 2010. La princesa cambió de zapatos y accesorios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado