Categorías: realeza

El príncipe Enrique ¡de nuevo soltero!

Se dice que Chelsy Davy estaba celosa de Pippa Middleton y que, además, prefería mantener un bajo perfil

Junio 03, 2011

Al parecer el hermano del ahora duque de Cambridge, terminó su relación amorosa con la joven Chelsy Davy, con quien ya tenía bastante tiempo saliendo y con quien se especulaba había vuelto a principios de este año.

Los motivos de la ruptura se le adjudican a varios factores. El primero de ellos es que la rubia no quería vivir rodeada de toda la atención que implica salir con un miembro de la realeza inglesa, pues no se sentía a gusto y por el contrario prefería mantener una vida bajo perfil.

Otra de las razones que provocaron la separación sería los constantes celos de Chelsy hacia Enrique. El más reciente episodio fue la atención que éste habría puesto en Pippa Middleton, hermana de la esposa de Guillermo, durante la reciente boda real.

Y es que si alguien no lo había notado en ese momento, la prensa alrededor del mundo se encargó de difundirlo y publicar hasta el cansancio las imágenes en la que se les podía ver a ambos sonriéndose de manera muy peculiar.

“Enrique no puede ser fiel, y Chelsy no quiere tener una vida real”, dijo un joven  amigo.

Lo cierto del caso es que esta no es la primera vez que la pareja de distancia, en reiteradas oportunidades han tenido momentos difíciles y han regresado. Habrá que esperar para ver si este es otro episodio por diferencias o definitivamente dieron coto a su relación sentimental.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás