Realeza

George y Charlotte hicieron historia en el funeral de su bisabuela la reina en una prueba para 'modernizar' a la monarquía

El príncipe George y la princesa Charlotte hicieron historia asistiendo al funeral de la reina Isabel II.

Por Regina Barberena Anaya

- 21/09/2022 06:34

El príncipe George, de 9 años, y su hermana la princesa Charlotte, de 7 años, caminaron tras el féretro de su bisabuela la reina Isabel II para entrar a la Abadía de Westminster en el funeral de Estado.

Los dos hijos de los príncipes de Gales, William y Kate, se sumaron a otros miembros de la familia real en u solemne cortejo fúnebre —pero no se vio al pequeño príncipe Louis.

getty

George y Charlotte caminan en el funeral de su bisabuela, la reina Isabel

En este solemne acto que reunió a la familia real británica completa, los pequeños príncipes destacaron por su importante participación. George, como futuro rey, recibe un trato diferencial al de sus hermanos, y esta es una oportunidad para demostrar cómo le inculcan desde temprana edad las labores en la monarquía y por qué sería importante conservarlas.

George usó un traje azul marino en lugar de negro —es considerado un color que presenta respeto por el fallecido. La princesa Charlotte llevó un pequeño abrigo vestido con sombrero, al igual que su mamá Kate Middleton.

Además, la princesa Charlotte le rindió tributo a su fallecida bisabuela de una forma encantadora: llevó un pequeño broche de diamantes en forma de herradura que la reina Isabel II le regaló.

getty

Con información de AFP. Originalmente publicada el 19/09/2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza