Categorías: realeza

Príncipe Harry, conmovido hasta las lágrimas en discurso sobre su paternidad

Los duques de Sussex se estrenaron como padres el pasado mayo con el nacimiento de su pequeño Archie y, como casi todos los padres, no pueden estar más contentos.

La pareja se ha conocido también por tratar de mantener su vida personal lo más discreta posible, pero ahora, el príncipe Harry ha dejado ver uno de sus momentos más sensibles durante un discurso en el que tuvo que hacer una pausa al estar al punto del llanto al hablar sobre su paternidad.

(Foto: Getty Images)

Esto sucedió durante la entrega de los galardones de la Fundación WellChild, a la que asistió junto a su esposa, Meghan Markle, y que se convirtió en una velada muy emotiva.

El momento fue durante el discurso que pronunció el nieto de la reina Isabel II cuando dijo, ante un auditorio impaciente que, justo hace un año, en esos mismos premios,  él y Meghan ya sabían que estaban esperando su primer bebé.

“El año pasado cuando mi esposa y yo venimos, ya sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, aunque nadie más sabía, nosotros sí”, dijo antes de tener que hacer una pausa debido a que las lágrimas casi se apoderaron de él.

“Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo”, dijo el duque emocionado y cuyas palabras conmovieron a los presentes.

Aquí el emotivo momento:

Padrino de lujo

La fundación Fundación WellChild apoya a niños con serias enfermedades y a sus familias, y la caridad escoge a ganadores dentro de sus beneficiarios por su valentía y persistencia, y Harry es padrino de ella desde 2007.

El look de Meghan

Por una parte, la duquesa de Sussex también hizo una noche especial al hacer un guiño al día en el que se anunció su compromiso con Harry.

Y lo hizo al lucir el mismo vestido de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó ese gran día y que en esta ocasión completó con un abrigo de la firma Sentaler (el que estrenó en su primera Navidad con los Windsor) y unos zapatos cafés de gamuza, de Manolo Blahnik.

(Foto: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades / Foto principal: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: archieemotivas palabrasmeghan marklepaternidadpríncipe harryWellChild Awards

Contenido reciente

  • celebs

Paty Cantú, la mariposa del pop

Antes de ser amada por los reflectores internacionales y reconocida como “la mariposa mexicana” o “la princesa del pop mexicano”,…

21 octubre, 2019 4:46 pm
  • cocina

Tiras de pechuga empanizadas con salsa picante

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 40 minutos Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 pechugas de pollo cortadas en tiras…

21 octubre, 2019 4:00 pm
  • celebs

Hollywood: Las dinastías reales de la meca del cine

En Hollywood existen auténticas familias ‘reales’, solo que, a diferencia de la nobleza, éstas no se heredan títulos, sino, con…

21 octubre, 2019 3:59 pm
  • celebs

21 de octubre: el día que Marty McFly llegó al futuro

¿Qué tan reales fueron las predicciones de `Volver al Futuro´?

21 octubre, 2019 2:50 pm
  • celebs

Amber Heard reclama derecho a desnudarse al igual que Jason Momoa

Cuando el mes pasado Amber Heard publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que posaba con…

21 octubre, 2019 1:23 pm
  • Estilo de vida

Cáncer de mama: Mitos y creencias que se deben desterrar

Existen creencias que distorsionan la visión de este padecimiento. Muchas de ellas son piedras en el camino y hay que…

21 octubre, 2019 11:58 am