Categorías: realeza

Príncipe Harry, conmovido hasta las lágrimas en discurso sobre su paternidad

Los duques de Sussex se estrenaron como padres el pasado mayo con el nacimiento de su pequeño Archie y, como casi todos los padres, no pueden estar más contentos.

La pareja se ha conocido también por tratar de mantener su vida personal lo más discreta posible, pero ahora, el príncipe Harry ha dejado ver uno de sus momentos más sensibles durante un discurso en el que tuvo que hacer una pausa al estar al punto del llanto al hablar sobre su paternidad.

(Foto: Getty Images)

Esto sucedió durante la entrega de los galardones de la Fundación WellChild, a la que asistió junto a su esposa, Meghan Markle, y que se convirtió en una velada muy emotiva.

El momento fue durante el discurso que pronunció el nieto de la reina Isabel II cuando dijo, ante un auditorio impaciente que, justo hace un año, en esos mismos premios,  él y Meghan ya sabían que estaban esperando su primer bebé.

“El año pasado cuando mi esposa y yo venimos, ya sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, aunque nadie más sabía, nosotros sí”, dijo antes de tener que hacer una pausa debido a que las lágrimas casi se apoderaron de él.

“Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo”, dijo el duque emocionado y cuyas palabras conmovieron a los presentes.

Aquí el emotivo momento:

Padrino de lujo

La fundación Fundación WellChild apoya a niños con serias enfermedades y a sus familias, y la caridad escoge a ganadores dentro de sus beneficiarios por su valentía y persistencia, y Harry es padrino de ella desde 2007.

El look de Meghan

Por una parte, la duquesa de Sussex también hizo una noche especial al hacer un guiño al día en el que se anunció su compromiso con Harry.

Y lo hizo al lucir el mismo vestido de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó ese gran día y que en esta ocasión completó con un abrigo de la firma Sentaler (el que estrenó en su primera Navidad con los Windsor) y unos zapatos cafés de gamuza, de Manolo Blahnik.

(Foto: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades / Foto principal: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta 'terriblemente triste' estar…

4 junio, 2020 6:12 pm
  • Estilo de vida

Dos sencillos tips para que tu bebé duerma mejor

Estas últimas semanas es posible que a muchos de nosotros se nos haya movido el reloj biológico debido al súbito…

4 junio, 2020 5:55 pm
  • realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes…

4 junio, 2020 5:19 pm
  • Estilo de vida

¿Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

La mayoría de los sobrevivientes de coronavirus contará que solo ha tenido un encuentro leve con el virus mortal, pero la…

4 junio, 2020 3:57 pm
  • celebs

Anahí se queda sin ‘su sucesora natural’ en la farándula

La artista mexicana tiene una sobrina de 16 años idéntica a ella, que cuenta con el físico y los contactos…

4 junio, 2020 3:36 pm
  • celebs

Beyoncé urge a los manifestantes antirracistas a mantenerse ‘centrados’

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva, por lo…

4 junio, 2020 3:28 pm