Categorías: realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen destino de luna de miel

Al parecer, la pareja ha elegido un destino lleno de aventura, mucha naturaleza y con gran significado para el príncipe

Estamos prácticamente a un mes de que se celebre la boda del año, protagonizada por el príncipe Harry Meghan Markle, y poco a poco se han ido revelado detalles de este enlace real como las flores que decorarán la iglesia, las invitaciones, cuántos invitados habrá, qué pasará con el ramo de la novia, entre otras cosas.

Y lo más reciente que supimos es que, al parecer, los futuros esposos ya eligieron su destino para disfrutar de una romántica luna de miel.

Según una fuente reveló a Travel+Leisure que la pareja eligió Namibia como el país en el que pasaran sus primeras vacaciones como marido y mujer, lo cual no es difícil entender porqué eligieron ese destino repleto de naturaleza, aventura y vistas que roban el aliento.

Este país está ubicado en el suroeste de África y tiene infinidad de experiencias ara ofrecer, como tours de safaris, recorridos por las dunas y admirar la fauna que rodea el lugar, como cebras, antílopes, leones o elefantes.

Namibia es considerado como uno de los países con menos población a nivel mundial, por lo que este destino goza de mucha privacidad, así que Harry y Meghan podrán estar seguros de que no serán acosados por los paparazzi.

Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie frecuentaban el país, de hecho, ahí la actriz dio a luz en 2006 a Shiloh, su primera hija biológica con Brad.

Además, Namibia también es parte de la Commonwealth, por lo que esta es una elección adecuada, ya que el príncipe Harry fue nombrado recientemente bajo el título de Embajador de la Juventud de la Commonwealth.

¿Y donde se hospedarán los recién casados? Se dice que el hotel de lujo Natural Selection?s Hoanib Valley Camp ha sido el elegido para consentir a la nueva pareja real.

En página web del hotel explican las diferentes experiencias que ofrecen, pero la principal es alojarse dentro de la jungla salvaje, en donde se puede disfrutar  de todas las comodidades tipo spa. En las noches, el cielo estrellado será el manto más romántico.

SEGURO TE INTERESAN:

Feminista asegura que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle no durará

¿Qué ha enseñado Meghan Markle al príncipe Harry?

¿Qué tienen en común la princesa Diana y Meghan Markle?

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

2 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás