Realeza

"Se hacen las víctimas": la serie de Harry y Meghan Markle está incendiando las redes sociales

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia serie documental y promete ser muy polémica.

Por Regina Barberena Anaya

- 07/12/2022 05:15

Parece que Harry y Meghan Markle tienen planes para acabar el 2022 con mucho estruendo, pues la pareja que antes formaba parte de la royal family sacará su propia serie documental en Netflix y promete causar muchísima polémica debido a las declaraciones que harán en contra de la monarquía británica.

Lo que se sabe de la polémica serie del príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix

Después de muchos meses de misterio, finalmente se sabe que la plataforma de streaming sacará a la luz la docuserie que los duques de Sussex han preparado a lo largo de estos cortos años, donde prometen revelar todo lo que sucede tras bambalinas en la Institución.

Este proyecto fue dirigido por Liz Garbus ('What Happened, Miss Simone?'), quien entrevista a la pareja y por eso en el tráiler se aprecia que le pregunta a Harry, “¿por qué decidieron hacer este documental?”, a lo que el príncipe respondió: “nadie sabe lo que está pasando a puertas cerradas”.

“Tuve que hacer todo lo que podía para proteger a mi familia”, dice Harry en su nueva serie documental para Netflix.

Son dos tráilers para la nueva docuserie de los Sussex, siendo el segundo el más polémico de todos por lo que menciona el hermano del heredero: “hay una jerarquía en la familia. Hay historias que se filtran, pero también historias que las colocan ahí. Nadie sabe la verdad completa, nosotros sí”.

The Sun reporta que en esta serie se espera que Meghan Markle haga más declaraciones de racismo en la familia real británica, además de las ya realizadas en la entrevista con Oprah Winfrey. “Algunos comentarios hechos por Harry y Meghan son candentes. Si salen a la luz, serán absolutamente explosivos”, dijo una fuente al tabloide. Y, añaden, que según Netflix esta docuserie contiene “comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron”.

¿Cuándo estrena la serie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle?

Lo nuevo de los polémicos exroyals saldrá en dos partes: la primera parte estrenará el 8 de diciembre y la segunda el 15 de diciembre.

Esto piensa la gente de la nueva serie de Harry y Meghan en Netflix

No era de sorprender que la pareja más polémica de la familia real británica causaría conmoción entre los seguidores de la realeza. Todas las redes sociales se han llenado de comentarios respecto a la situación, y se están dividiendo las opiniones.

“Me encanta la parte en la que Harry vuelve a utilizar la historia de su madre a su favor y pone a Meghan al mismo nivel que ella”, dijo un usuario respecto a las declaraciones del príncipe en las que asegura que ‘no quería que la historia se repitiera’.

"El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, este frenesí de alimentación", dijo Harry. "Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera".

“Me encanta la forma en que hablan sobre cómo la familia de Harry y la institución en la que nació los trataron tan mal y cómo luego nombraron a su hija en honor al entonces director de esa institución”, comentó con sarcasmo otro.

“Ahí van: ordeñando la memoria de Lady Diana y haciendo una comparación vergonzosa. Que la mujer descanse en paz. Estos dos están tan alejados de la realidad que actúan más santos que uno cuando se trata del resto de la realeza”, mencionó otra usuaria.

Originalmente publicada el 05/12/2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza