El príncipe Harry tiene un grupo de WhatsApp con sus primos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Antes de anunciar oficialmente que estaban esperando un bebé, Harry y Meghan quisieron compartir primero la noticia con sus familiares más allegados de una forma que podría resultar algo sorprendente: a través del grupo de WhatsApp que comparte con sus primos.

Probablemente también formen parte su hermano William y su cuñada Kate , las princesas Eugenia y Beatriz -las hijas del príncipe Andrés - y Zara y Pete Phillips -los dos hijos del princesa Ana- junto a sus respectivas parejas.

En el caso de los dos retoños del príncipe Eduardo, Louis y James, puede ser que aún no estén incluidos en esa conversación al tener aún 15 y 11 años.

¿Cómo sabemos esto?

El encargado de revelar este curioso detalle durante una entrevista al periódico The Telegraph fue el exjugador de rugby Mike Tindall , el marido de Zara Phillips, hija de la princesa Ana y, por tanto, prima de los príncipes William y Harry.

A lo largo de la conversación, el antiguo capitán de la selección inglesa también expresó su certeza de que Harry -que es además el padrino de su hija menor Lena- será un padre maravilloso y muy implicado en los cuidados de su pequeño Archie .

“He tenido la oportunidad de verlo interactuar con los niños que tenemos entre todos, y siempre lo hace muy bien. Es una persona muy alegre, al igual que su hermano y su padre, no me cabe duda de que heredó ese rasgo de su carácter de su familia”, afirmó Mike , que mantiene una relación muy estrecha con los duques de Cambridge y Sussex, pese a lo cual no se animó a darles ningún consejos a los nuevos papás de cara a los primeros días con un recién nacido en casa.

“Vamos a dejar que se adapte a su ritmo y descubra su propia forma de hacer las cosas. Nosotros tuvimos mucha suerte con nuestras hijas (las pequeñas Mia y Lena) porque siempre duermen muy bien, y con un poco de suerte el suyo también lo hará", señaló.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado