La conmovedora promesa que el príncipe William le hizo a Lady Di

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

No nos cabe duda de que el hijo mayor de la princesa tiene un gran corazón


El divorcio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos fue uno de los momentos más polémicos que pasó la casa real inglesa. Este tormentoso proceso tardó cuatro años en terminar; durante este periodo, Lady Di pasó por momentos complicados.

Los malos ratos que vivió la ?Princesa del pueblo? tuvieron que ver con cuestiones de dinero y pertenencias, pero uno de los desacuerdos más dolorosos para Diana involucró su título real, el cual le sería retirado al terminar el proceso de separación con el hijo de la reina Isabel II.

[No te pierdas: El lado maternal de Lady Di ]

La pérdida del título significaba que la princesa tendría que reverenciar a sus propios hijos, así como a Carlos. Aunque seguía siendo miembro de la nobleza británica, perdería su conexión formal con la familia real, incluyendo William y Harry.

Como madre del futuro heredero, Diana quiso mantener el nombre de ?Su Alteza Real?. Incluso, la reina Isabel II había aceptado la condición, pero Carlos fue ?inflexible? y negó a Lady Di dicho privilegio, de acuerdo a información de The New York Times.

[No te pierdas: El detalle que el príncipe Carlos jamás tuvo con Lady Di ]

Para Diana, sus hijos fueron su principal soporte durante la separación. Tras la dolorosa noticia de su título nobiliario, el príncipe William, quien apenas era un adolescente, trató de consolar a su madre herida.

William, que solo tenía 14 años de edad, sabía que dicha resolución había afectado a su mamá. El exmayordomo de Lady Di, Paul Burrell, más tarde reveló en su libro “A Royal Duty” cómo el joven príncipe trató de calmar a Diana.

[No te pierdas: Lady Di temía que Camilla Parker la supliera como madre de sus hijos ]

“Ella me contó cómo William se había sentado junto ella una noche cuando estaba molesta por la pérdida del título, la rodeó con sus brazos y dijo: ‘No te preocupes, mamá. Yo te lo devolveré cuando sea rey’”, escribió.

“No te preocupes, mamá. Yo te lo devolveré cuando sea rey” - príncipe William

Tras esta confesión, no nos cabe duda de que los príncipes heredaron el gran corazón de su madre, Lady Di.

[No te pierdas: Lady Di seguiría viva si no fuera por la reina Isabel ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado