Categorías: realeza

¿La reina Rania de Jordania es ahora una influencer?

Ella ha sabido aprovechar muy bien el poder de las redes sociales, ¡entérate de cómo llegó a ser lo que es en la esfera virtual!

La reina Rania de Jordania se ha caracterizado por explotar como nadie en las casas reales el potencial de las redes sociales para su causa, y ese es uno de los factores que ha impulsado la visibilidad de las mujeres en el mundo árabe. Asimismo, ella puede presumir que ha sido una de las pocas esposas de los monarcas en ser recibidas en solitario por los primeros ministros de Occidente para tratar asuntos relevantes para las naciones.

Sin saberlo, Rania ya se había convertido en una influencer antes de que se popularizara dicho término, que se refiere a una persona que cuenta con cierta credibilidad acerca de un tema, y que, por su influencia en la esfera virtual, llega a ser un líder de opinión. La esposa del rey Abdalá II fue una de las primeras royals en involucrarse en las redes sociales y adaptarse a los cambios que la tecnología exige, por lo cual, cumple con los requisitos para serlo.

Recientemente, la Semana del Diseño local que se llevó a cabo en Amán, reunió a algunas de las personas con mayor presencia en las redes sociales de Arabia Saudí, Marruecos o Emiratos Árabes, y la encargada de recibirlos fue la reina de Jordania. Entre los personajes que se encontraban ahí, destacó la presencia de presentadores de televisión, un humorista, una abogada y una periodista, que ocupa el segundo lugar con más seguidores en el país después de Rania.

[Nota: Rania de Jordania, conciencia social con estilo]

Rania de Jordania es escuchada en las Naciones Unidas, ha llegado a influir en los gobiernos europeos y, en cuanto a miembros de la realeza, se considera pionera, pues tiene su cuenta de Twitter desde abril de 2009, cuando la famosa red creó los Trending Topics (Temas del momento).

Cuando emite un tuit sobre su agenda oficial, Rania lo hace en árabe y en inglés. En Instagram, combina su álbum personal y familiar con sus compromisos, lo que interesa y acerca al usuario a sus facetas de madre, esposa enamorada e icono de estilo, pues en cuanto a moda también se le considera una voz de autoridad.

Otras personalidades de la realeza que, además de las cuentas de las casas reales, tienen sus propios perfiles, son Mette Marit de Noruega y Magdalena de Suecia, pero ningún otro royal puede presumir los 8,09 millones de seguidores en Twitter que tiene la reina de Jordania, ni siquiera la cuenta del Palacio de Buckingham, que tan solo tiene 3,25 millones de followers que, a través de este perfil social, se informan de las actividades de la reina Isabel II.

[No te pierdas: ¿Cuál es el talento oculto de los príncipes de Jordania?]

Vanidades

Contenido reciente

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

32 min atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

1 hora atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

1 hora atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

2 horas atrás

En tus próximas vacaciones recorre México ¡en crucero!

5 playas mexicanas, 8 días de viaje, un sueño que CMV hace realidad. ¡Descubre todos los detalles! Cierra tus ojos…

4 horas atrás

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

21 horas atrás