Se refuerzan los rumores sobre la infidelidad del rey Juan Carlos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Un medio italiano asegura que el antiguo monarca y Corinna zu Sayn-Wittgenstein pasaron juntos el verano

La semana pasada el periódico italiano, La Repubblica, publicó una nota en la que aseguraba que muy pronto la casa real española daría a conocer la separación de la reina Sofía y el rey Juan Carlos , quien en los pasados meses abdicó al trono.

Ahora, otro medio italiano, el semanario Oggi, revela más de las posibles causas de esta ruptura entre los padres del actual monarca de España. Si bien ya se hablaba de las supuestas infidelidades del rey Juan Carlos con su gran amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein, esta publicación refuerza los rumores.

Para los que aún desconocen quién es esta rubia que está en las primeras planas, les compartimos un poco de su vida. Corinna es una empresaria alemana de origine danés, que estuvo casada con el aristócrata Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. Durante su matrimonio adquirió el título de princesa.

En 2006, ya divorciada, tuvo mayor visibilidad internacionalmente, cuando se le comenzó a ver más cerca del entonces monarca de España, el rey Juan Carlos . Fue ella quien organizó varias de sus expediciones a safaris en África.

En esta fotografía, que data de 2006, podemos ver al rey de espaldas y a Corinna de frente en un vesitdo rosa pálido.

Se asegura que el padre del rey Felipe está esperando el divorcio con la reina Sofía para poder contraer matrimonio con Corinna, quien aún no llega a los 50 años de edad.

Al parecer, la futura pareja podría haber pasado una larga temporada del verano en “una villa que posee el ex primer ministro socialista Felipe González en Jbilat, Tánger”, cerca del mar y construída con la aprobación del Rey Mohamed VI, y que según El Confidencial ya habría sido vendida.

Las acusaciones no terminan ahí, Oggi también publicó que una fuente cercana al rey confesó que su relación con Corinna ha sido una “historia de amor sin interrupciones durante 8 años”. Esto explicaría a qué se refería La Reppublica cuando aseveró que doña Sofía ya estaba enterada pero había soportado la situación para evitar escándalos al frente de la monarquía.


CORINNA HABLA DE DON JUAN CARLOS

Entre todo este supuesto lío, hay otra cosa que llama la atención: la reciente declaración de Corinna sobre su relación con el rey Juan Carlos .

“El rey es mi amigo, lo será para siempre, nos tenemos mucho cariño y así seguirá", dijo la princesa alemana en la Semana de la Moda de Nueva York, a la que asistió para ver el desfile de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

No tenemos claro si las anteriores afirmaciones se tratan de rumores, de una simple amistad que han malinterpretado o si, efectivamente, exista algo más entre ellos dos. Sea como sea, el tiempo se encargará de aclarar el misterio.

NOTA: LOS DETALLES DE LA POSIBLE SEPARACIÓN ENTRE DON JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA .

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado