Realeza

Quién es Maria Anunciata de Liechtenstein, princesa con doble título royal recién casada

Se celebró la boda de Anunciata de Liechtenstein con el emprendedor Emanuele Musini, y esto debes saber sobre la desconocida —pero ya muy popular— royal.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2021 10:46
Anunciata de Liechtenstein

Anunciata de Liechtenstein (Getty Images)

Septiembre 2021 será un mes de al menos cuatro bodas reales. Iniciando con el primer enlace tenemos a una pareja que promete dar mucho por hablar —y que quizá desconocías en el universo de la realeza. Se trata de Maria Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini, quienes caminaron hacia el altar el 4 de este mes.

Esta boda es una noticia de alegría después de que el luto llegó a la casa real de Liechtenstein. A finales de mes falleció la princesa Marie de Liechtenstein, esposa del príncipe reinante Hans-Adam II, tras sufrir un accidente cardiovascular.

Quién es la princesa Maria Anunciata de Liechtenstein

Mujer de 36 nacida en cuna de oro, Anunciata es hija de la princesa Margarita de Luxemburgo y el príncipe Nikolaus de Liechtenstein; nació en Bélgica y tiene dos hermanos menores (que pronto se casarán también).

De acuerdo con Tatler, Maria Anunciata es una investigadora de arte y curadora que trabaja entre París y Nueva York. Y mencionan que es miembro de dos familias reales, pues es nieta del fallecido gran duque Jean de Luxemburgo y de Josephine-Charlotte de Bélgica por parte de su madre.

La gran boda en Viena

Los novios se casaron primero por el civil en junio de este año, mientras que la ceremonia religiosa finalmente tomó lugar en una catedral del siglo XII en Viena, Schottenkirche.

Para dar el 'sí, acepto' dentro del fascinante lugar barroco, Anunciata se lució con un Valentino de satín y mangas abullonadas. La base del diseño fue sencillo e hipnotizante en blanco perla con un velo corto de flores bordadas. Brilló la tiara fringe que pertenece a la familia real de Liechtenstein.

Mientras el novio usó un destacado y elegante chaleco color camello y corbata azul cielo. Emanuele, de 40, es cofundador de Pilo Health, una start-up de salud localizada en Boston, Estados Unidos.

La fiesta de noche e invitados de lujo

Todos los invitados tuvieron oportunidad de lucirse de día y de noche, pues además de la ceremonia, la cena se llevó a cabo cuando cayó el sol. Asistieron la nueva pareja real favorita, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo —mujer que le quitó el título de la más 'fashion' a Kate y Meghan.

También llegó Cleopatra, princesa hereditaria de Oettingen-Oettingen y Oettingen-Spielberg. Ekaterina Malysheva de Hannover, casada con Ernesto Augusto de Hannover, cuyo tercer bebé acaba de nacer. Y Alessandra de Osma, esposa de Christian de Hannover, que se posicionó entre las mejores vestidas con un vestido de lunares de Pertegaz.

En esta nota

  • Anunciata de Liechtenstein

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza