Categorías: realeza

¿Quién llevará a la princesa Beatriz en su camino al altar?

La boda de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli se está viendo empañada por la implicación de su padre, el príncipe Andrés, en el caso Epstein y su reciente retirada de la vida pública, lo que implica que no seguirá participando en actos oficiales ni realizando labores de representación en nombre de su madre, la reina Isabel II, y tampoco percibirá un salario de las arcas del estado.

Bajo perfil

Por el momento, todo apunta a que la nieta de la soberana tendrá que ‘conformarse’ con una fiesta de compromiso bastante más discreta que las se organizaron en su momento para sus otros primos royals, en vista de que la fecha inicial que se había fijado para el evento se ha aplazado con la esperanza de que no trascienda y se pueda evitar el previsible alboroto mediático si finalmente Andrés hiciera acto de presencia.

Sin embargo, no parece que Beatriz se vaya a encontrar en la misma tesitura que la duquesa de Sussex Meghan Markle: compuesta y sin padrino que la lleve al altar.

Su papel de papá

Varias fuentes han asegurado en los últimos días a los tabloides británicos que el duque de York no piensa renunciar a jugar un papel de peso en el gran día de su hija. Además, un informante confirmó al portal Entertainment Tonight que en el seno de la monarquía británica todos desean que la joven pueda disfrutar de «la boda que se merece», lo que implicaría contar con sus dos progenitores a su lado.

El año pasado, la actual esposa del príncipe Harry tuvo que pedirle a su futuro suegro, el príncipe de Gales, que la escoltara en el tramo final de su entrada en la capilla St. George del castillo de Windsor después de que su propio padre, Thomas Markle, decidiera no asistir al enlace tras la polémica que se había organizado en torno a unos posados que había orquestado para vender esas fotos a los paparazzi.

La vida sigue

Sin embargo, el príncipe Andrés no se plantearía adoptar un perfil discreto como demuestra el hecho de que este mismo miércoles acudiera al palacio de Buckingham al volante de su propio carro y sin tratar de pasar desapercibido en ningún momento para asistir a la tradicional comida navideña que organiza la soberana, que tampoco quisieron perderse William y Catherine y sus tres retoños.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: caso Epsteinescándaloprincesa beatrizpríncipe eduardo

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am