Categorías: realeza

Razón por la que el príncipe William cuida de George y Kate Middleton de Charlotte en apariciones públicas

¿Será parte de la preparación del príncipe George como futuro rey de Inglaterra?, ¡descúbrelo!

Los duques de Cambridge son conocidos por su enfoque moderno de ser padres, practicar la ‘escucha activa’ con sus hijos y evitar algunas de las formalidades reales con el fin de que George y Charlotte puedan disfrutar de una ?normal? diversión familiar.

Pero parece que los duques de Cambridge son muy tradicionales en otros aspectos de la crianza de sus hijos, como lo revelan las fotos de la familia y sus apariciones públicas.

El príncipe William siempre cuida al príncipe George, mientras Kate Middleton se ocupa de la princesa Charlotte, e, incluso, se apegaron al mismo formato para la reciente tarjeta de Navidad, donde George se aferró a las manos de su padre y su hermana posó frente a su madre.

Esto no es una coincidencia, según la experta en educación, Jasmine Peters, quien conversó con Femail al respecto, señaló que todo es parte de la preparación de George como futuro rey.

"Los padres son generalmente responsables de las acciones disciplinarias, la reorientación, la protección y la provisión de la familia", explicó la experta.

"No es raro ver a un padre con su hijo para establecer las bases de su rol y las responsabilidades en la vida con una familia. A menudo se cree que se necesita un hombre para criar a un niño, para que sea un hombre. Si miras las imágenes, refleja claramente esta común creencia".

[No te pierdas: Lo que los duques de Cambridge le prohiben a George y Charlotte]

Agregó que el acomodo de varones con papá y niñas con mamá es en realidad una señal de que William y Kate son padres instintivos y amorosos.

"También refleja la importancia del vínculo creado entre padre e hijo y madre e hija que ambos valoran como padres responsables y amorosos", explicó.

‘Los niños a menudo igualan su valor al padre, al parecerse a ellos?. agregó.

"William y Kate también pueden entender la importancia de que un hijo se una a su padre y una hija a su madre", dijo.

Esto va más allá de los roles de género, ya que se extiende a la creación de la esencia misma de un ser humano: ser capaz de compartir historias y experiencias con alguien a tu semejanza.

"Se dan cuenta de la importancia de vincularse con ellos desde el principio, y entrenarlos en su juventud hasta la edad adulta, para establecer una base sólida entre padres e hijos", finalizó.

[No te pierdas: El detalle ‘casi imperceptible’ de la tarjeta navideña de los duques de Cambridge]

Lucy Shrimpton, especialista en The Sleep Nanny y The Baby Show, agregó que George puede apoyarse en su padre porque es el niño mayor.

"Los niños tienen una edad en la que son muy cercanos a sus padres y cuando llega un nuevo bebé, éste depende en gran medida de mamá. Así que es natural que el niño mayor se apegué a papá, quien puede prestarle más atención cuando mamá está ocupada con el recién nacido?, indicó.

"Si George ha pasado tiempo extra con papá, porque su mamá ha tenido las manos ocupadas con un nuevo bebé, es posible que hayan forjado una relación padre-hijo muy estrecha?, aseguró.

"Creo que lo mismo habría sucedido, incluso, si hubieran tenido una niña primero y luego un niño o hasta dos hijos del mismo sexo. Siento que aún así verías más al hermano mayor con papá y al menor con mamá?, enfatizó.

[No te pierdas: Alimentos que los duques de Cambridge no pueden comer en un tour]

Vanidades

Contenido reciente

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

5 min atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

52 min atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

2 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

6 horas atrás

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

6 horas atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

22 horas atrás