Derroche de glamour en el cumpleaños 80 de los reyes de Noruega

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Reyes, príncipes y duques se dieron cita a la gran celebración del rey Harald y la reina Sonia


El día de ayer, se llevó a cabo una asombrosa cena de gala en la Ópera de Oslo para finalizar, con broche de oro, las celebración por los 80 años de los reyes de Noruega, Herald y Sonia.

Ni la lluvia ni el frío lograron apagar la velada que congregó a más de 300 invitados, entre los que se encontraban miembros de casi todas las casas reales de Europa.


Entre los invitados estuvieron los reyes de España, Juan Carlos y Sofía. Ella portó un traje largo de pedrería y afrontó las bajas temperaturas con un chal beige. Por su parte, el rey Juan Carlos optó por un esmoquin negro con corbata de moño.


La princesa Sofia de Suecia presumió su ‘babybump’ en un precioso vestido blanco de encaje blanco; iba acompañada de su gran amor, el príncipe Felipe.

El vestido de Sofia Hellqvist era de la línea Alexis.


La princesa Mary optó por un precioso vestido blanco con flores de la marca Erdem y fue acompañada por el príncipe Federico de Dinamarca.


Los reyes de Holanda, Máxima y Willem Alexander, no podían faltar en la gran celebración. Máxima portó un vestido en tonalidades azul y dorado de la marca Jantaminiau.


También asistieron el príncipe Daniel y la princesa Victoria de Suecia.

Victoria se veía despampanante con el vestido floreado de la marca Acne Studios.


Aunque el monarca noruego nació en febrero y su esposa en julio (ambos en 1937), decidieron buscar una fecha entre los dos aniversarios para festejar con miembros de otras casas reales y con los propios ciudadanos: cenas de gala, cruceros por el fiordo, cortejo de invitados por las calles más céntricas de la ciudad y fuegos artificiales que podrán verse desde la Ópera, uno de los edificios más emblemáticos de la capital noruega.

NO TE PIERDAS:

Protocolos que evolucionan para una madre real

El detalle que el príncipe Carlos jamás tuvo con Lady Di

En este lugar creen que el duque Felipe es un dios

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado