Las fotos oficiales del bautizo de la princesa Charlotte

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Se dieron a conocer cuatro imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo Mario Testino

Luego de que la princesa Charlotte , hija de los duques de Cambridge, fuera bautizada el pasado 5 de julio , fue hasta hoy cuando se dieron a conocer las imágenes oficiales tomadas por el fotógrafo favorito de la familia real británica, Mario Testino.

Son cuatro fotografías que se dieron a conocer. En una de ellas aparecen William y Catherine con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte en brazos de su madre. Al lado de la duquesa de Cambridge está la reina Isabel y de pie, atrás, se pueden apreciar, de izquierda a derecha, al padre de Catherine, Michael Middleton; sus hermanos, Pippa y James; su madre, Carol; al príncipe Carlos , Camilla y al duque de Edimburgo .

Otra de las imágenes están los orgullosos duques de Cambridge con sus pequeños retoños en un verde jardín.

En una toma blanco y negro apreciamos al hermoso y sonriente príncipe George en brazos de su papá, el príncipe William.

Y otra imagen, en tono sepia, están la duquesa de Cambridge y la princesa Charlotte , quien parece estar posando para la cámara de Testino.

Para estas fotos no hubo cambios de ropa tras la ceremonia de bautizo, realizada en la Iglesia de Santa María de la Magdalena de Sandringham.

Esta no es la primera vez que Mario Testino ha fotografiado a la familia real, recordemos las instantáneas del compromiso del duque y la duquesa de Cambridge. También ha tomado a la duquesa de Cornwall, al príncipe Harry y a la fallecida princesa Diana .

En agradecimiento a su labor para el bautizo de la princesa, el Palacio de Kensington publicó en su cuenta de Twitter unas palabras de agradecimiento:

“Gracias, @mariotestino por ayudar a capturar un día tan importante para la familia Cambridge”.

A lo que el fotógrafo peruano respondió en sus redes sociales:

“Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma del país que me ha dado mucho”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado