Revelan fotos de Meghan Markle en viaje humanitario a India en 2017

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sabemos que desde antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle apoyaba algunas causas humanitarias, así como desde muy joven se le conoce por su espíritu feminista. Hace unos días se reveló que durante enero de 2017, Meghan realizó un viaje humanitario a la India, sin embargo, las fotos de dicha jornada fueron aparentemente ocultadas por la casa real británica. Ahora, a más de 2 años del viaje, World Vision Reino Unido filtró algunas imágenes en las que se ve a la duquesa de Sussex mientras convive con mujeres indias. https://www.instagram.com/p/BwXUlDonesP/

¿Por qué hasta ahora?

Según la cuenta de Word Vision Reino Unido, estas fotos fueron reveladas con motivo de la llegada del baby Sussex , como han llamado a su futuro hijo. “A medida que el mundo anticipa la llegada de #royalbaby, recordamos el viaje de la duquesa de Sussex a India con #worldvision en enero de 2017”, se puede leer en el texto que acompaña las tres fotos de Meghan en durante su viaje.

También se supone que estas imágenes han visto la luz gracias a que Meghan Markle dio la autorización para que fueran publicadas.

La hoy duquesa realizó el viaje con el objetivo de generar conciencia sobre la igualdad de género, pero autoridades del Palacio Buckingham se negaban a que la entonces novia del príncipe Harry asistiera a ese país debido a que podría haber proyectado una imagen muy moderna y feminista de ella, así como supuestamente se argumentó que se cancelaría por cuestiones de seguridad. A pesar de esto, la exactriz cumplió firmemente con su compromiso y viajó a India para hacer la labor para la que se había comprometido. Ya sabemos que Meghan tiene cierto nivel de rebeldía, el cual le han acarreado algunos problemas en el palacio.

Más labor humanitaria

Pero el viaje a India no fue el único que hizo Meghan con la organización. En el sitio web de Word Vision Reino Unido también se puede ver un viaje que hizo a Rwanda en 2016 como embajadora de la institución para ver de primera mano los desafíos que enfrentan muchas comunidades cuando se trata de encontrar agua potable segura. En esa ocasión, ella enseñó a los estudiantes a pintar con acuarelas utilizando agua de una tubería recién instalada en su comunidad. Crearon imágenes basadas en sus esperanzas y el futuro, que ahora son más brillantes porque pueden acceder a agua fresca y segura. Casi 60 mil personas en Rwanda ahora tienen acceso a agua limpia gracias al apoyo de Meghan Markle . “Siempre recordamos el rostro de Meghan Markle, llena de compasión y empatía cuando miraba a los niños yendo a buscar agua sucia. Desde su visita a Ruanda en 2016, su contribución y contribuciones similares de otras personas como ella ayudaron a World Vision Ruanda a obtener fondos para apoyar a más de 57,500 personas a acceder a agua limpia. Esperamos poder llegar a todos los niños donde trabajamos con agua limpia para el año 2024”, escribió Nicaise Ugabinema, Coordinadora de Agua, Saneamiento e Higiene en World Vision Rwanda.

Por: Redacción Vanidades / Foto:Word Vision Reino Unido
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado