Categorías: realeza

Revelan tarjeta de agradecimiento de la boda de los duques de Sussex

Han pasado casi dos meses de la gran boda del año, protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle, y este viernes, Letters Royal compartió una instantánea de la misiva del Kensington Palace, que presenta una foto en blanco y negro de la feliz pareja, tomada por el fotógrafo oficial de la boda, Alexi Lubomirski.

La tarjeta fue enviada a todos los que los felicitaron por su matrimonio el 19 de mayo, después de haber sido llenados de buenos deseos.

“El duque y la duquesa de Sussex se encuentran abrumados por todas las tarjetas y cartas increíblemente amables que han recibido con motivo de su boda, y están muy conmovidos por quienes se tomaron la molestia de escribirles.

Realmente fue muy considerado de su parte y muy apreciado por Sus Altezas Reales, quienes les envían sus mejores deseos”, se puede leer en el mensaje.

Agradecimiento de la boda de los duques de Sussex (Foto: Instagram)

La pareja, que desde el principio ha intentado evitar la formalidad que rodea a la realeza, eligió un mensaje más sincero y relajado para su gran día y dicha tarjeta, en lugar de alguna de las imágenes posadas de ​​la fiesta de bodas.

Anteriormente, su fotógrafo nupcial, Alexi Lubomirski, dijo que la imagen había surgido de forma muy natural y solo tardó unos momentos en capturarla.

“Fue uno de esos momentos mágicos, cuando eres fotógrafo y todo encaja”, explicó.

“El sol se estaba poniendo justo sobre la parte superior del Castillo de Windsor justo detrás de ellos, era la luz más serena y hermosa, están enamorados, caminando alrededor de este hermoso jardín.

“Dije justo antes de entrar, ‘sentémonos en estas escaleras’, y ella se dejó caer entre sus piernas.

“Simplemente se estaban riendo porque estaban bromeando acerca de cómo estaban agotados y finalmente todo había terminado”, puntualizó Lubomirski.

Harry y Meghan lograron una instantánea muy relajada y adorable. (Foto: Getty Images)

Es la segunda tarjeta de agradecimiento que la pareja ha enviado, después de escribirles a los que los felicitaron por su compromiso.

Luego de recibir miles de mensajes escritos a mano y cartas, la pareja recién casada publicó notas de agradecimiento a través del Palacio de Kensington, diciendo que estaban “increíblemente conmovidos” por la reacción y las atenciones.

Una imagen, compartida en Instagram por @ParkysPrincess, muestra el interior de la tarjeta que dice: “El príncipe Harry y la sra. Meghan Markle se sintieron increíblemente conmovidos porque se tomaron la molestia de escribir como lo hicieron en relación con su próxima boda.

‘Realmente fue muy considerado y muy apreciado. Su Alteza Real y la Sra. Markle les envían sus más cálidos agradecimientos y sus mejores deseos”.

MÁS SOBRE LOS DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle apuesta por el amarillo… ¡y gana!
Critican a Meghan Markle por “haberse olvidado” de su padre
¿Por qué Harry y Meghan se toman menos de las manos?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alexi Lubomirskiduques de sussexmeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

1 hora atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

2 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

3 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

4 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

4 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

5 horas atrás