Revelan tarjeta de agradecimiento de la boda de los duques de Sussex

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Han pasado casi dos meses de la gran boda del año, protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle , y este viernes, Letters Royal compartió una instantánea de la misiva del Kensington Palace, que presenta una foto en blanco y negro de la feliz pareja, tomada por el fotógrafo oficial de la boda, Alexi Lubomirski. https://www.instagram.com/p/Bk3vWxOB7Be/?hl=es-la&taken-by=lettersroyal La tarjeta fue enviada a todos los que los felicitaron por su matrimonio el 19 de mayo, después de haber sido llenados de buenos deseos. “El duque y la duquesa de Sussex se encuentran abrumados por todas las tarjetas y cartas increíblemente amables que han recibido con motivo de su boda, y están muy conmovidos por quienes se tomaron la molestia de escribirles. Realmente fue muy considerado de su parte y muy apreciado por Sus Altezas Reales, quienes les envían sus mejores deseos”, se puede leer en el mensaje.

La pareja, que desde el principio ha intentado evitar la formalidad que rodea a la realeza, eligió un mensaje más sincero y relajado para su gran día y dicha tarjeta, en lugar de alguna de las imágenes posadas de la fiesta de bodas. Anteriormente, su fotógrafo nupcial, Alexi Lubomirski , dijo que la imagen había surgido de forma muy natural y solo tardó unos momentos en capturarla. “Fue uno de esos momentos mágicos, cuando eres fotógrafo y todo encaja”, explicó. “El sol se estaba poniendo justo sobre la parte superior del Castillo de Windsor justo detrás de ellos, era la luz más serena y hermosa, están enamorados, caminando alrededor de este hermoso jardín. “Dije justo antes de entrar, ‘sentémonos en estas escaleras’, y ella se dejó caer entre sus piernas. “Simplemente se estaban riendo porque estaban bromeando acerca de cómo estaban agotados y finalmente todo había terminado”, puntualizó Lubomirski.

Es la segunda tarjeta de agradecimiento que la pareja ha enviado, después de escribirles a los que los felicitaron por su compromiso. Luego de recibir miles de mensajes escritos a mano y cartas, la pareja recién casada publicó notas de agradecimiento a través del Palacio de Kensington, diciendo que estaban “increíblemente conmovidos” por la reacción y las atenciones. Una imagen, compartida en Instagram por @ParkysPrincess, muestra el interior de la tarjeta que dice: “El príncipe Harry y la sra. Meghan Markle se sintieron increíblemente conmovidos porque se tomaron la molestia de escribir como lo hicieron en relación con su próxima boda. ‘Realmente fue muy considerado y muy apreciado. Su Alteza Real y la Sra. Markle les envían sus más cálidos agradecimientos y sus mejores deseos”.

MÁS SOBRE LOS DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle apuesta por el amarillo... ¡y gana!
Critican a Meghan Markle por “haberse olvidado” de su padre
¿Por qué Harry y Meghan se toman menos de las manos?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado