Categorías: realeza

¡El tercer hijo de los duques de Cambridge es el varón más grande en los últimos 100 años!

Hasta hoy, este ‘royal baby’ ha desbancado a su hermano mayor, pero no a una niña de la Familia Real

Hoy, la Familia Real británica está fiesta por la llegada de un nuevo miembro de la familia: El tercer hijo de los duques de Cambridge.

A pesar de que apenas tiene unas horas de nacido, este pequeño ya ha esto historia. Primero, en cuanto a la línea de sucesión, ya que queda en quinto lugar tras su hermana Charlotte, quien no ha perdido su puesto; y segundo, ¡por su peso!

Y es que este royal baby nació pesando 3.94 kilogramos (8 libras 7 onzas), y esto significa que, además de que fue más pesado que sus hermanos, George y Charlotte, también se ha convertido en el bebé real varón más grande en nacer en los últimos 100 años.

El primer lugar se lo lleva Savannah Phillips, bisnieta de la reina Isabel e hija de Peter y Autumn Phillips, y quien pesó 4 kilos (8 libras 9 onzas) cuando nació el 29 de diciembre del 2010.

Aunque durante su embarazo, Kate mostró un vientre discreto, el pequeño príncipe parece que creció bastante y logró un peso poco común de casi 500 gramos más pesado que el bebé promedio al nacer en Gran Bretaña.

Este hecho lo convierte en el bebé varón más pesado al nacer en la Familia Real británica, cuyo título lo llevaba su hermano George.

A siete horas de haber nacido, el bebé fue presentado al mundo por primera vez. Sus orgullosos padres lo vistieron de blanco y lo envolvieron en la mantita que usaron George y Charlotte al salir del hospital, por lo que esta pieza ya sea convertido en parte de la historia de la familia.

SEGURO TE INTERESAN:

La princesa Charlotte hace historia

Kate Middleton hace un dulce guiño fashion a la princesa Diana

Y con ustedes… ¡El nuevo ?royal baby?!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

23 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

23 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

24 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás