Categorías: realeza

Se cree que Meghan Markle ayuda emocionalmente al príncipe Harry

Una fuente cercana a la pareja revela que ninguna otra mujer ha alentado tanto al joven royal

La semana pasada, el príncipe Harry ganó varios adeptos al romper con uno de los protocolos reales para hacer una serie de revelaciones profundamente personales sobre su enfrentamiento ante la muerte de su madre.

Sin embargo, según los expertos, puede que nunca haya hablado sobre su salud mental si no fuera por su novia Meghan Markle.

Amigos han sugerido que la actriz estadounidense fue quien alentó al royal a hablar públicamente sobre su experiencia de hacer frente a la pena a una edad temprana.

Harry, de 32 años, reveló la semana pasada que había buscado asesoramiento después de dos años de "caos" tras la muerte de su madre, la princesa Diana, quien murió en 1997 cuando él tenía solo 12 años.

[No te pierdas: Las extrañas reglas que tendría que seguir Meghan Markle si se casa con el príncipe Harry]

Además, una fuente real ha sugerido que Meghan, de 35 años, es responsable. "Harry siente que Meghan es tan abierta, y tiene la actitud americana de decir: ?hablemos de nuestros sentimientos??, dijo a la revista Closer.

"Él viene de una cultura de opresión, pero Meghan lo ayudó a abrirse?. La madre de la estrella de televisión, Doria Ragland, es una terapeuta de yoga, y hasta hace poco la actriz tenía un blog de estilo de vida brillante llamado The Tig, lleno de memes "inspirados" y mensajes de apoyo para sus seguidores.

La fuente agregó: "Meghan animó a Harry a ver eso, a hablar públicamente de su difícil experiencia porque pensó que realmente ayudaría a otros, y cómo el ser honesto podría, incluso, ser un alivio para él?. Ninguna otra mujer ha ayudado a Harry tanto emocionalmente.

[No te pierdas: Así respondió el príncipe Harry sobre su relación con Meghan Markle?]

La misma persona cercana indicó que la actriz de Suits, quien ha visitado al príncipe en su casa de Londres este año, también ha ayudado a Harry a sentirse cómodo frente a las cámaras por primera vez y lo ha hecho "una persona diferente?.

Harry llegó a los titulares de la prensa con una emocionante entrevista con The Telegraph la semana pasada, cuando admitió haber ignorado su pena por Diana durante su adolescencia. Después se unió a los duques de Cambridge para animar a la gente a hablar sobre la salud mental como parte de su campaña Heads Together.

Mientras tanto, la prensa insinua que la pareja podría anunciar pronto su compromiso luego de que la actriz ya fue aceptada en la familia real. Según informes, la actriz ha pedido tiempo de descanso en la producción de Suits para volar a Inglaterra y estar presente en la boda de Pippa Middleton.

[No te pierdas: Pippa Middleton podría interponerse entre Meghan Markle y el príncipe Harry]

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

2 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

2 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

3 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

4 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

4 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

6 horas atrás