Categorías: realeza

¿Se ha enojado la reina Isabel II con Harry y Meghan?

El documental que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle grabaron durante su viaje a África ha causado una pequeña conmoción por la franqueza con que ambos hablan del acoso mediático, como ellos lo definen, que han venido sufriendo –en especial la antigua actriz– en el último año.

Los miembros de la familia real británica rara vez se expresan con tanta sinceridad acerca de sus sentimientos, y muchos menos para realizar declaraciones que pueden interpretarse como ‘quejas’.

¿Comentarios desatinados?

La cuestión que muchos se plantean ahora es cómo se habrá recibido ese documental en el palacio de Buckingham, donde se rumorea que la manera poco tradicional en la que el matrimonio aborda su papel institucional ha generado muchas tensiones.

En ese contexto, era casi imposible que pasara desapercibido el hecho de que una imagen inédita de los duques de Sussex tomada durante el anuncio de su compromiso haya desaparecido de la sala donde la reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.

Esto se puede apreciar en la imagen que se difundió de la reunión que la soberana mantuvo esta semana con la alta comisionada de Granada en Reino Unido, Lakisha Grant.

Antes:
(Foto: Getty Images)

Ahora:
(Foto: Getty Images)

Ese retrato, que hasta ahora descansaba sobre una mesita auxiliar de la estancia, hizo su aparición en escena en mayo del año pasado tras el enlace de Harry y Meghan, y estaba colocado junto a una instantánea de los duques de Cambridge y otra de Harry y su hermano William.

¿Qué sucede?

Desde Buckingham solo han afirmado que no realizarán comentarios al respecto, pero los tabloides británicos han empezado a especular -medio en serio, medio en broma- con la posibilidad de que Isabel II esté castigando a la pareja por sus comentarios, que han sido tildados de ‘victimismo barato’ por cierto sector de la opinión pública.

La otra posibilidad es que, sencillamente, haya querido redecorar la habitación, como ya hizo cuando cambió una foto de su hija, la princesa Ana, por otra de sus nietos mayores.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm
  • celebs

Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el campeonato profesional femenino…

27 enero, 2020 11:46 am