Se prepara otra boda real ¿en Perú?

Se prepara otra boda real ¿en Perú?

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover celebrarán su boda religiosa en el país natal de ella

Meghan Markle y la princesa Eugenia no son las únicas novias que se preparan para una boda real en 2018. Después de casarse en una ceremonia civil en noviembre pasado, Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover intercambiarán votos en una ceremonia religiosa en la casa de la novia en Perú. Las nupcias de la pareja se llevarán a cabo el 16 de marzo en Lima, casi cuatro meses después de que Christian y Alessandra dijeran ?sí, acepto” en la oficina de registro de Chelsea y Westminster.

Los medios hermanos del novio -Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi- junto con sus respectivas esposas (Beatrice Borromeo y Tatiana Casiraghi) y el novio de Carlota, Dimitri Rassam, sirvieron como testigos en la ceremonia civil en Reino Unido.

El príncipe Ernesto Augusto, Christian y Alessandra residen en Madrid, pero eligieron Londres como sede de su ceremonia civil porque allí es donde vive la madre de él, Chantal Hochuli. Para la feliz ocasión, el novio vestía un traje oscuro y corbata a juego. Mientras tanto, Alessandra mostró su estilo elegante en un abrigo hecho con tweed claro y con una textura diferente en las mangas. La peruana complementó con un simple ramo de pequeñas flores blancas.

En abril de 2017 se reveló que el hijastro de la princesa Carolina de Mónaco y la exmodelo hispana, conocida como la “Princesa de los Andes”, estaban comprometidos. La pareja se conoció en 2005 durante la visita de Christian al país sudamericano. Alessandra, quien tenía solo 14 años en ese momento, sirvió como guía turística para el príncipe. Después de años de amistad, ambos se convirtieron en novios en 2011.

[No te pierdas: Alessandra de Osma, la modelo peruana que será princesa]

Relacionado