Categorías: realeza

Semejanzas entre Kate y Mary

Kate Middleton y Mary Donaldson conquistaron el corazón de sus príncipes.

Ene. 19, 2011

No solo las vincula el hecho de que tanto Kate Middleton como Mary Donaldson vienen de hogares de padres trabajadores, sino que con frecuencia cada una muestra una sonrisa abierta y alegre. También está el color del pelo y de la piel, así como el equilibrio  que comunican a pesar de saberse bajo la mirada del público. El estilo de vestir es lo más evidente: parece que menos es más ?verso del poeta inglés Robert Browning adoptado por Ludwig Mies van der Rohe como la suma del concepto minimalista? es la máxima que las guía en todo momento y les facilita expresar con enorme naturalidad la esencia de quiénes son.

Aunque es 10 años más joven que la princesa Mary de Dinamarca, la futura esposa del príncipe William de Gales ha descartado la ropa más atrevida que muchas chicas de su edad usan por conjuntos discretos, más acordes con el papel que, todo indica, habrá de desempeñar dentro de poco tiempo. Ambas también han logrado seguir la tradición de elaborados sombre ros y tocados de cabeza ?sin perder esta del todo?, lo cual se dificulta en muchas ocasiones. Las dos han demostrado cierta tendencia a “reciclar” combinaciones o accesorios, algo que los súbditos de ambos países ven con buenos ojos durante estos tiempos de austeridad económica.

En pocas semanas, cuando sepamos quién diseñará el traje de novia de Kate, tendremos una idea más concreta acerca del paralelo entre ella y Mary. En el caso de la princesa de Dinamarca fue el danés Uffe Frank.

Vanidades

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

2 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

2 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

2 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

3 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

3 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

4 horas atrás