Realeza

El día que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la atención de la princesa Diana

Sylvester Stallone y Richard Gere fueron víctimas del famoso, “efecto Diana”. Los actores estuvieron a punto de pelear por la princesa Diana.

Por Melisa Velázquez

- 11/01/2022 08:27
Sylvester Stallone y Richard Gere pelearon por la princesa Diana

Sylvester Stallone y Richard Gere pelearon por la princesa Diana (Getty Images)

La rivalidad entre Sylvester Stallone y Richard Gere es legendaria, y hasta la princesa Diana se vio involucrada en sus diferencias. en una reunión estuvieron a punto de llegar a los golpes por la atención de la querida princesa del pueblo.

El día que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana

Fue el músico británico, Elton John, quien reveló todos los detalles del día en que Stallone y Gere se pelearon por la princesa Diana, en su libro autobiográfico “Me”.

El cantante relata que organizó una de sus famosas veladas para el jefe de Disney, Jeffrey Katzenberg, pues en ese entonces se encontraba trabajando en la banda sonora de “El Rey León”.

Entre los invitados estaban varias figuras de Hollywood como Richard Gere, Sylvester Stallone, Richard Curtis, su esposa Emma Freud y la princesa Diana.

Te interesa: La súplica para que Elton John cantara en el funeral de la princesa Diana

Foto: Getty Images

En ese entonces Diana estaba separada de Carlos y Richard acababa de terminar su relación con la modelo Cindy Crawford, se dice que ambos quedaron fascinados al conocerse, el momento detallado en “Me”, fue publicado en el Daily Mail:

Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación. Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación.

A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone”.

Cuando todos salieron de la sala para sentarse al comedor, Stallone enfrentó a Gere en el corredor.

Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos.

Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’ –pero Sylvester claramente seguía enojado–”.

Te interesa: La princesa Diana quería ser actriz

Elton afirma en su libro que Stallone asistió a la cena sólo por conocer a la princesa, y esperaba poder conquistar su corazón, así que al ver que no tuvo éxito, decidió retirase.

Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido. ¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”: Dijo el actor mientras era escoltado a la puerta por Elton y David, su esposo.

De regreso a la sala, el cantante encontró a Diana y Richard de nuevo conversando. Ella nunca se percató del incidente entre los actores.

Te interesa: Amigos famosos de la princesa Diana

¿Cómo comenzó la rivalidad entre Sylvester Stallone y Richard Gere?

Todo comenzó cuando los actores trabajaron junto en The Lords of Flatbush, una película de 1974 que fue dirigida por Martin Davidson y Stephen Verona.

Durante una entrevista en 2006 para el medio Ain’t It Cool, Stallone reveló desde su punto de citas, cómo ocurrieron los hechos:

Se pavoneaba con su chaqueta de motero como si fuera el más malo de la mesa. Un día, durante una sesión de improvisación, me agarró (estábamos simulando una escena de pelea) y se le fue un poco de las manos. Le dije amablemente que se calmase, pero estaba totalmente metido en el personaje y era imposible tratar con él.

Más adelante, estábamos ensayando en Coney Island. Llegó la hora de comer, así que decidimos tomarnos un descanso y el único sitio donde no hacía frío era el asiento trasero de un Toyota. Yo me estaba comiendo un perrito caliente y él se subió con medio pollo cubierto de mostaza y grasa, casi rebosando del papel aluminio.

Le dije ‘Eso va a gotear por todo el coche’. Él me respondió ‘No te preocupes’, y yo le contesté ‘Si me cae en los pantalones, te vas a enterar’.

Entonces le dio un mordisco al pollo y un pequeño río de mostaza grasienta me cayó en el muslo. Le di un codazo en la cabeza y básicamente lo eché del auto, empujándolo”.
El actor recuerda que tras este incidente los directores tuvieron que decir entre él y Richard, eligiendo al actor de “Mujer Bonita”, y ase gira que: “desde entonces, le caigo realmente mal”.

Foto: Getty Images

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza