Padre de Meghan Markle habla de la boda de su hija

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

A pesar de la distancia, Thomas Markle disfrutó de la ceremonia nupcial de la exactriz y el príncipe Harry


A pesar de la distancia, Thomas Markle, padre de Meghan , disfrutó de la ceremonia nupcial de la exactriz y el príncipe Harry .

“Mi bebé se ve hermosa y se ve muy feliz. Desearía estar allí?, expresó Markle, después de haber visto la boda “emotiva y alegre” de su hija, a 8,690 kilómetros de distancia.

Thomas habló con TMZ para decirle que había visto la boda de su hija Meghan desde California, evento al que llamó “emocional y alegre”, y dijo que deseaba haber estado allí.

Markle, de 73 años, aseguró que se está recuperando de una cirugía de corazón tras sufrir un ataque cardiaco y agregó: ?Les deseo todo mi amor y felicidad?.

Aunque debía entregar a su hija al altar, Thomas finalmente no pudo viajar para asistir a la boda del año .

Días antes, el señor había sido aparentemente captado realizando actividades para prepararse para la boda, pero luego se reveló que le pagaron por posar para las imágenes de los fotógrafos y luego se informó que tenía problemas cardíacos.

Este día, Markle no estaba en su casa en Rosarito, México, donde vive habitualmente e, incluso, la fiesta planeada en el bar local fue cancelada.

El señor Markle no ha sido visto desde que hizo un viaje épico de 24 horas a Los Ángeles, ya que aseguró que ha pasado los últimos días en el hospital.

Durante su viaje a dicha ciudad californiana fue visto comprando productos McDonalds y de KFC. Además, acudió brevemente a la casa de su exesposa Doria Ragland, de 61 años, para dejar dos macetas con flores en su puerta.

SEGURO TE INTERESAN:

Todos hablan del sermón y del pastor de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle sellan su amor con un beso

Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular

¡Harry y Meghan ya son marido y mujer!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado