Tras rumores de infidelidad, Kate Middleton y Rose Hanbury se reencuentran

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Hace unos meses, los duques de Cambridge se vieron en el ojo del huracán luego de que medios británicos aseguraran que el príncipe William le había sido infiel a Kate con Rose Hanbury , una de las grandes amigas de ella. Estos rumores saltaron a la luz luego de que se diera a conocer el supuesto distanciamiento entre ellas y asegurar que Catherine le había prohibido al príncipe invitar a Rose, marquesa de Cholmondeley, a cualquier evento y mantenerla lo más alejada posible. Lo cierto es que hasta hoy no existe ninguna prueba contundente de la aparente infidelidad y los duques de Cambridge han aparecido juntos en diferentes ocasiones y su actitud ha sido tan cariñosa como siempre.

El reencuentro

Y luego de dichos rumores, la duquesa y la marquesa volvieron a coincidir en el mismo espacio durante la cena de gala que este lunes la reina Isabel ofreció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa, Melania.

A esta recepción, Rose fue de las últimas en desfilar en el cortejo que siguió a Trump y a la soberana para acceder al comedor donde se ofrecía l recepción. Para esta ocasión, la marquesa de Cholmondeley lució un sencillo vestido blanco de seda y caminó acompañada de otra mujer.

No es la primera vez de Rose

En 2017, Rose asistió a la gala con motivo de la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia de España , en donde acompañó nada más y nada menos que al príncipe Harry . Y quizá muchos se pregunten por qué Hanbury acude a este tipo de actos. Esto se debe a que está casada desde 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley y el gran chambelán de la Casa Real británica, uno de los más altos cargos que un aristócrata puede ocupar dentro de palacio. La amistad entre esta pareja y los duques de Cambridge nació gracias a que el matrimonio reside en una espectacular mansión en Norfolk, a pocos kilómetros de Anmer Hall, la casa de campo en la que residían William y Kate y en la que suelen pasar muchos fines de semana. Hasta ahora, todo apunta a que la amistad entre ellos está ahora rota, aunque el motivo real todavía se desconoce. Y de momento no se sabe cómo fue en realidad el encuentro de Kate y Rose en la gala en honor a la familia presidencial estadounidense, pero, tampoco, de momento, hay alguna imagen que las haya captado juntas como en los viejos tiempos.

Por: Redacción Vanidades / Por: Getty Images y The Grosby Group
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado