Ya se sabe dónde pasarán Navidad Harry y Meghan. Además, a los Sussex se les vio de compras navideñas en Estados Unidos.
Conforme se acerca la fecha para celebrar Navidad, los planes van tomando forma poco a poco. Y esto es solo un decir, pues la pandemia ha obligado a que los festejos se modifiquen en gran medida. Pero las ganas del shopping navideño no se van, y eso lo saben bien Harry y Meghan, quienes muy probablemente se queden en Estados Unidos estos días de celebración.
Te puede interesar: ¿Cómo pasará Navidad la reina Isabel II? Será diferente a causa del coronavirus
Harry y Meghan compran su árbol de Navidad en una tienda de California
Medios estadounidenses confirmaron que los duques de Sussex se dieron a la tarea de buscar un para de artículos decorativos, razón suficiente para poner la casa de Montecito, en California, bajo el mejor espíritu festivo.
Se desconoce a qué tienda asistieron, pues pidieron a los empleados cerrar las puertas y no permitir fotografías. La pareja llegó con sus escoltas y se dedicaron a elegir las decoraciones.
Un empleado de la tienda llamado James publicó en Twitter sobre la visita de los Sussex. El tuit —que ya fue borrado— decía:
«Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad. Teníamos nuestro inventario varío cuando llegaron —pero su agente se dedicó a asegurarles un buen rato para venir. Había una familia en la tienda y el niño chiquito corrió hacia Harry para preguntarle si él trabaja ahí, sin saber quién es 😂».
Los Sussex disfrutan de hacer compras navideñas juntos
En 2016, la revista Hello! testificó que se les vio a Harry y Meghan comprando el árbol de Navidad un 12 de diciembre.
La nueva pareja estaba en Londres y eligieron un árbol mediano. Un empleado de la revista relató al medio que «el staff reconoció primero a Meghan, ¡y estaban emocionados de tener ahí a la estrella de Suits!».
Una pista de que Harry y Meghan pasarán Navidad en Estados Unidos
Una fuente de la revista Elle declaró que «Harry y Meghan pasarían Navidad en su casa de Montecito, en California, y no en Reino Unido«.
El biógrafo y autor de Charles and Diana: Portrait of a Marriage, Penny Junor, afirmó a Daily Express que «la reina extrañará a los Sussex mucho durante esta época navideña«.
Según señala Junor, la reina Isabel II tiene «un punto débil» y que indiscutiblemente está decepcionada de que Harry y su esposa Meghan no podrán visitarlos junto con su hijo (y nieto de la reina), Archie.