Categorías: realeza

Vestido de Kate Middleton vuelve al mercado

El famoso diseño azul marino que uso durante su anuncio de compromiso con el príncipe William, sale a la venta en una versión más económica

Existen vestidos icónicos usados por la realeza o celebridades, a los que se les toma un cariño muy especial. Uno de estos vestidos es el que uso Kate Middleton en el anuncio de su compromiso con el príncipe William, en color azul marino de Issa.

Dicha prenda ha sido replicada en innumerables ocasiones luego de que se agotara en segundos después de que la Duquesa de Cambridge lo portara. Sin embargo, nuevamente da de qué hablar ya que ahora, podrás tener la versión de este vestuario, modelo del wrap dress original fue el Phylis en color azul marino de la firma Issa y el cual en aquel entonces tenía un precio de 575 libras esterlinas (aproximadamente $833.70 dólares).

A casi seis años después del día en el que este vestido se convirtiera en uno de los más deseados, una versión mucho más económica ha aparecido en el mercado, gracias a una colaboración de Daniella Hellayel, quien era directora creativa de Issa, y la firma Monsoon. En esta colección han aparecido varios wrap dresses en diferentes colores, pero ha sido el modelo Gisele en azul marino el que ha llamado más la atención por las similitudes que tiene con el vestido de Kate. Al igual que el diseño inspirador de esta prenda, ya son muy pocas las piezas en existencia.

El valor de esta barata versión es de 99 libras esterlinas ($143.56 dólares), muy por debajo del precio original. Una de sus más preciadas características es que es sumamente favorecedor debido a las bandas en la cintura que pueden ser usadas de diferentes maneras para hacer
resaltar la silueta.

NO TE PIERDAS: Cópiale el estilo a Kate Middleton en siete pasos

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

21 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

23 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

23 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

24 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

2 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás