Categorías: realeza

Vestido de Kate Middleton vuelve al mercado

El famoso diseño azul marino que uso durante su anuncio de compromiso con el príncipe William, sale a la venta en una versión más económica

Existen vestidos icónicos usados por la realeza o celebridades, a los que se les toma un cariño muy especial. Uno de estos vestidos es el que uso Kate Middleton en el anuncio de su compromiso con el príncipe William, en color azul marino de Issa.

Dicha prenda ha sido replicada en innumerables ocasiones luego de que se agotara en segundos después de que la Duquesa de Cambridge lo portara. Sin embargo, nuevamente da de qué hablar ya que ahora, podrás tener la versión de este vestuario, modelo del wrap dress original fue el Phylis en color azul marino de la firma Issa y el cual en aquel entonces tenía un precio de 575 libras esterlinas (aproximadamente $833.70 dólares).

A casi seis años después del día en el que este vestido se convirtiera en uno de los más deseados, una versión mucho más económica ha aparecido en el mercado, gracias a una colaboración de Daniella Hellayel, quien era directora creativa de Issa, y la firma Monsoon. En esta colección han aparecido varios wrap dresses en diferentes colores, pero ha sido el modelo Gisele en azul marino el que ha llamado más la atención por las similitudes que tiene con el vestido de Kate. Al igual que el diseño inspirador de esta prenda, ya son muy pocas las piezas en existencia.

El valor de esta barata versión es de 99 libras esterlinas ($143.56 dólares), muy por debajo del precio original. Una de sus más preciadas características es que es sumamente favorecedor debido a las bandas en la cintura que pueden ser usadas de diferentes maneras para hacer
resaltar la silueta.

NO TE PIERDAS: Cópiale el estilo a Kate Middleton en siete pasos

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás