Vestido de novia de Meghan Markle será pieza de museo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

¿Quién no recuerda la emotiva boda que unió en matrimonio al príncipe Harry y a Meghan Markle ? De ese día hay muchas anécdotas y muchos detalles para recordar, como el sencillo, pero hermoso vestido de novia que lució la exactriz. Ahora, los fanáticos de la familia real podrán apreciar en vivo y en directo el diseño de Givenchy que usó Meghan el día de su mediático enlace. Algunos expertos señalan que se hará una exhibición especial en el castillo de Windsor en Inglaterra, el mismo lugar donde se oficializó la ceremonia el 19 de mayo.

Se cree que miembros del equipo de la corona británica están ultimando detalles y evaluando posibles fechas para el evento que tendrá al modelo nupcial como protagonista, pero se especula que podría ser a finales de 2018. El elegante diseño de seda en tono off-white, escote de barco y mangas largas fue creado por la diseñadora británica Clare Waight, directora artística de la casa de alta costura francesa, Givenchy. La creación de una elegancia exquisita tenía algunos detalles impactantes como, por ejemplo, una cola de casi cinco metros de largo que estaba bordada con flores y representaban a los 53 países de la Commonwealth.

Wright reveló en una entrevista el día después del enlace que el proceso creativo había sido una “gran colaboración” con la exactriz estadounidense y reveló que Meghan conocía su trabajo. “Fue una forma maravillosa de iniciar la colaboración, descubrir lo que ella quería para el gran día y encontrar el modelo perfecto para ella”, dijo Wright a los periodistas, “La primera parte fue realmente una conversación y después le propuse una serie de bocetos. Conversamos sobre cuales serían las líneas y las medidas y la dimensión del vestido”. https://www.instagram.com/p/Bi_-8q2gKoY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Dos meses después del enlace del príncipe William y Kate Middleton en el 2011, el palacio exhibió el vestido de la duquesa de Cambridge, diseñado por Sarah Burton de la firma de Alexander McQueen en la apertura de verano del palacio de Buckingham. La corona britaánica recaudó aproximadamente 18 millones de dólares con dicha exposición.

SEGURO TE INTERESAN:

Más detalles y los bocetos del vestido de novia de Meghan Markle
El vestido de novia de Meghan Markle, ¿un plagio?
Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado