Categorías: realeza

William honra a su abuela, la reina Isabel, en una conmovedora dedicatoria

En un nuevo libro biográfico de la monarca, su nieto escribió unas cuantas líneas describiéndola

El príncipe William le ha demostrado al mundo el gran amor que tiene por los seres humanos, una característica que muy probablemente heredó de su mamá.

Después de verlo en su papel como hijo, esposo y padre, hoy la pareja de Kate Middleton nos ha robado el corazón al dedicarle unas palabras a su abuela, la reina Isabel II.

Próximamente saldrá al mercado una nueva biografía de la monarca titulada Elizabeth II: The Steadfast, donde William aprovechó para describir lo que muy pocos sabemos sobre la mujer más poderosa del Reino Unido:

"La bondad de la reina y su sentido del humor, su innato sentido de calma y perspectiva, y su amor por la familia son los atributos que me han tocado vivir de primera mano. Todos los que heredaremos el legado del reino de mi abuela tenemos que hacer todo lo posible para celebrarla y aprender de su historia. En cuanto a mí, tengo el privilegio de tener a la reina como modelo para una vida de servicio al público", escribió el segundo heredero de la corona británica.

Además de halagar a su abuela, William también le dedicó unas líneas al Duque de Edimburgo, a quien describió como "un hombre que ha dedicado su vida a apoyarla".

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás