Categorías: realeza

William y Kate ¡Los detalles del sí quiero!

El príncipe ha dado las primeras declaraciones sobre su romántico compromiso.

Nov. 24, 2010

Guillermo de Inglaterra y su ya prometida Kate Middleton cerraron la jornada del anuncio de su boda con una entrevista televisada en la que la pareja ha habló del papel que hubiese tenido la fallecida Diana de Gales en su relación y cómo ven su influencia en sus vidas.

«Lady Di ha sido una gran inspiración para mí, me hubiera gustado conocerla», dijo Kate. Inmediatamente, Guillermo agregó que «no espero que Kate ocupe los zapatos de mi madre, quiero que ella tenga su propio futuro».

La entrevista fue el broche a una jornada muy especial para los dos. Antes, comparecieron ante la prensa del mundo entero. Felices y de la mano respondieron algunas preguntas tímidos pero sonrientes.

«Somos muy felices juntos», dijo Kate cuando se le preguntó cómo se sentían en estos momentos. Kate mostró en su mano izquierda el anillo de compromiso que había recibido, el mismo que en su día lució Lady Di. Se trata de una pieza realizada con un zafiro rodeado de brillantes. Para que resaltara aún más el anillo, Kate eligió un vestido en azul zafiro para presentarse en público.

«Como ustedes pueden reconocer, al anillo de compromiso es el de mi madre», declaró un emocionado Guillermo ante los medios.

«Es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida».

Kate, radiante de felicidad, prometió cuidarlo muy bien.

Pero los detalles del romántico compromiso no terminan aquí, pues aunque William ya tenía planeado pedirle matrimonio a su chica, su encantadora estancia en África lo llevó a dar el paso final.

Como todas las parejas enamoradas, ellos desean tener una familia feliz, pero no tienen prisa. «Creo que daremos cada paso a su tiempo. Obviamente, queremos una familia, así que vamos a tener que comenzar a pensar en ello», detalló William.

Los novios atendieron a la prensa solos. En otro de los salones del palacio, la reina Isabel siguió la aparición de la pareja. Un portavoz de la Casa Real británica hizo saber que «la Reina está muy feliz por el compromiso de su nieto».

Kate Middleton reconoció que la idea de entrar a formar parte de la familia real británica es algo que «intimida», pero confía en que estará a la altura.

Por lo pronto, la Casa Real Británica confirmó o que la boda se llevará a cabo el 29 de abril en la abadía de Westminster, el recinto histórico donde se casó la reina Isabel. Los gastos correrán a cargo de las familias de ambos.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Kate Middleton y su primer ‘look’ de inspiración navideña

Nuevamente queda demostrado que la reina Isabel tiene toda la confianza puesta en Kate Middleton. Y es que este miércoles,…

4 diciembre, 2019 4:43 pm
  • realeza

Aparente desaire de la princesa Ana a los Trump se ha vuelto viral

La reina Isabel II es conocida por reprender discretamente a los miembros de su familia cuando considera que no se…

4 diciembre, 2019 12:15 pm
  • realeza

El príncipe Carlos envuelto en el escándalo

El príncipe nunca ha sido de términos medios, pues si bien no suele dar de qué hablar, cuando lo hace…

4 diciembre, 2019 11:13 am
  • celebs

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt por criticarlo tras verlo usar una botella de plástico

La pasión de Jason Momoa por proteger el medio ambiente le jugó una mala pasada recientemente cuando puso en un…

4 diciembre, 2019 11:00 am
  • celebs

Jenna Dewan celebra su cumpleaños de una manera muy significativa

Solo dos semanas después de que el juez hiciera oficial su divorcio de Channing Tatum, con el que ahora negociará…

4 diciembre, 2019 10:00 am
  • celebs

Justin Bieber lamenta profundamente sus antiguos comentarios racistas

En el pasado de Justin Bieber no faltan episodios que, sin duda, le gustaría borrar: sus salidas de tono públicas,…

4 diciembre, 2019 8:27 am