Realeza

Estas royals con más de 50 años son una inspiración de moda para mujeres maduras

Porque la moda no conocen el límite de edad, admiramos el estilo de royals como Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca.

Por Beatriz Velasco

- 19/11/2021 03:37
null

Un armonioso compendio que muestra cómo se fusionan la sabiduría de la edad y la sofisticación de la realeza en verdaderas perlas de glamour atemporal. Cátedras de estilo de royals de 50 o más años que ejemplifican que la edad es sólo un número y que la presencia es lo que importa.

El estilo de cinco royals con más de 50 años

Claro que cuando se habla del estilismo de la realeza tenemos un extenso compendio de Kate Middleton (39 años), Charlene de Mónaco (43 años), Carlota Casiraghi (35 años), Beatrice Borromeo (36 años) y Lady Kitty Spencer (30). Pero antes de que llegaran estas generaciones, vinieron royals que han engalanado la presencia del buen vestir desde tiempo [no tan] atrás. Las royals mejor vestidas con más de 50 años de edad.

MÁXIMA DE HOLANDA

1

Uno de los complementos de estilo más plausibles de la reina, de 50 años, es su impecable sonrisa, con la que corona desde relajados looks de mood campirano, pasando por siluetas formales hasta majestuosos diseños de gala.

RANIA DE JORDANIA

2

La reina, de 51 años, equilibra elegancia y discreción, clave en el éxito de su imagen pública. Su ostentoso guardarropa, duramente criticado hace una década, ahora incluye prendas low cost con acentos contemporáneos que la mantienen al día.

MARY DE DINAMARCA

3

A meses de cumplir los 50, la licenciada en Derecho y Comercio es un popular y muy apreciado integrante de la realeza. Mary ha personificado y perfeccionado el estilo ‘lady’ por medio del uso de delicados vestidos e impecables coordinados sastre.

MARIE-CHANTAL MILLER

4
Instagram

La creadora de moda infantil, de 53 años, ha hecho de su guardarropa todo un tesoro repleto de valiosos trabajos de diseñador. Su esposo es heredero del inexistente trono griego; sin embargo, eso no le quita el aire royal a su presencia.

DELPHINE SAJONIA-COBURGO

5

Hace un año recibió el título de princesa, tras un largo proceso legal que la reconoció como hija del exmonarca Alberto II de Bélgica. Delphine, de 53 años, es apasionada de las artes, gusto que evidencia en su modo de vestir y su elección de estampados.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza