Eres la envidia del Zodiaco por la visita en tu signo de Júpiter, el planeta benefactor que amplifica las posibilidades.

sagitario

22 Noviembre – 21 Diciembre

Tus encantos brillarán con fuerza y lograrás mucho con media sonrisita y un guiño de ojo.

Júpiter, el planeta benefactor (que además es tu regente), se encontrará en Sagitario, lo cual indica que en 2019 muchos asuntos se acomodarán a tu favor. Por ello, éste puede ser uno de los años más afortunados de tu vida si sacas provecho a las oportunidades y te atreves a tocar aquellas puertas con las que sólo has soñado. Piensa en grande, abre los brazos a la abundancia, el crecimiento profesional y la suerte en general; sólo asegúrate de no intentar abarcar más de lo que puedes atender y tampoco te confíes. Si en esta etapa logras una mezcla de trabajo duro con optimismo, tu buena estrella brillará en todo su esplendor. Además, tu carisma te ayudará a conquistar gente clave para tu evolución, incluida una persona especial con quien habrá mucho potencial para e iniciar una relación increíble; sólo mantén a raya tus expectativas y evita comprometerte en un impulso. ¡Permite que tu corazón te guíe!

ENERO

Trabaja en tu look para fortalecer la confianza en ti misma y hazte una renovación con la que te sientas cómoda, ciento por ciento auténtica y guapa. Aprovecha, por supuesto, para mandar las señales correctas a esa persona que te gusta, pues con tu encanto multiplicado lo que hay entre ustedes evolucionará. Y si tienes pareja, disfruta el romance y llena de detalles lindos tu relación. También sacúdete cualquier rastro de pesimismo, porque te irá increíble en casi todo lo que propongas; además, tendrás buena suerte para enterarte de las cosas importantes a tiempo, caerle bien a los demás y multiplicar tu popularidad. Sólo no te confíes demasiado. Por otra parte, ordena tus asuntos pendientes con las instituciones, no tomes atajos que después puedan meterte en algún problema legal, haz tu parte ¡y brilla!

FEBRERO

Eres la envidia del Zodiaco con la visita en tu signo de Júpiter, el planeta benefactor y que amplifica las posibilidades. Es una época de oportunidades, crecimiento y puertas abiertas, así que sácale jugo e involúcrate en proyectos de los que puedas beneficiarte a largo plazo. Sólo cuídate de no engordar, pues andarás muy autoindulgente. Tendrás una visión sobre cómo quieres que sea tu vida, y lo mejor: dispondrás de la energía necesaria para hacer transformaciones; no dejes que la duda o desidia detengan tu ímpetu renovador. Te reconciliarás con una persona de quien creías que todo era irreparable; revisa tu corazón y medita en lo valioso para ti: si seguir cultivando tu orgullo (lo cual conlleva una carga de dolor) o mostrar generosidad y dar un paso significativo para reparar el vínculo.

MARZO

Del 5 al 27 evita hacer trámites importantes o mantener conversaciones que puedan acabar en un gran malentendido. Claro, hazlo sin dejar de luchar por lo que se te prometió en algún negocio o proyecto laboral, pues si no pides lo que mereces nadie llegará a dártelo en charola de plata. En este periodo se reconocerán tus logros en más de una ocasión, lo que, sin duda, será un motor para seguir adelante con más alegría y convicción de que estás en el camino profesional correcto. Arregla cualquier diferencia con tus superiores o colegas para que tu ambiente laboral siempre sea positivo. También sé previsora y no dependas de una sola fuente de ingresos, ya que puedes aprovechar mejor tus talentos. En el amor te inundarán emociones tan intensas que deberás tocar base con una buena amiga.

ABRIL

Vives una racha afortunada; no te limites ni te sientas culpable a la hora de luchar (con ética y honor) por tus respetables ambiciones materiales, que implican desde un estilo de vida cómodo, hasta la compra de todos aquellos objetos que te pongan una sonrisa en la cara. Si con la sabiduría de tu intuición detectas que algo no está destinado a ser tuyo, siempre recuerda que tus pertenencias no definen tu valía ni prestigio; déjalas ir con la conciencia de que la abundancia es un flujo constante y verás que pronto llegarán cosas nuevas si continúas estimulando tu creatividad, buena vibra y autoconfianza. A veces dormir no es suficiente para descansar a fondo y desconectarte así que para bajarle a tu estrés y subir el nivel de energía haz algo más, por ejemplo, yoga o practica sesiones de meditación.

MAYO

Ponte en plan serio con las finanzas, pues deberás reorganizar gastos, refinanciar deudas y aligerar tu carga. No olvides que traes buena estrella, de igual modo atrévete a ir por todo, sin rodeos ni falsas modestias, porque la vida quiere darte regalos (oportunidades, dinero, viajes, invitaciones… por ello ¡abre los brazos!). Con Marte, el planeta más guerrero, en tu zona de la pareja, es posible que haya tensiones; evita los temas áridos, no tomes nada de manera personal y busca conciliar, aunque sin poner a tu corazón de por medio. Usa tu intuición para saber cuándo toca ser paciente y cuándo mostrar tu lado propositivo y conquistador con tu pareja. Si estás soltera no tendrás que desviarte de la rutina cotidiana para encontrar el amor, pues éste te sorprenderá cuando más feliz te sientas en tu día a día.

JUNIO

En el arranque de este verano podrás limar asperezas con tu pareja o con el ex por quien aún suspiras y con el cual es probable surja una segunda oportunidad. Mirarás tus emociones a través de una lupa, así que si son negativas, no les hagas tanto caso, porque este efecto desproporcionado pasará pronto. No todas las batallas tienen que ser frontales, también puedes usar métodos sutiles y con una buena estrategia para triunfar. Es hora de poner las cosas claras con tu socio para seguir avanzando con éxito; en este periodo será posible colocar los primeros cimientos de un proyecto que te dará retos y alegrías durante un buen tiempo. Por lo demás, será un mes en el cual aprenderás mucho de ti misma, te enamorarás de tu personalidad y brillarás con luz propia en cualquier escenario que estés.

JULIO

Desde hace tiempo frotaste la lámpara adecuada y se te apareció un genio dispuesto a cumplir tus deseos, sin embargo, te faltó un poco de autoestima para pedir a lo grande. No limites tus sueños y mejor da oportunidad a tu creatividad de tomar las riendas para llegar tan lejos como puedas. Hay partes de tu economía enredadas con asuntos familia- res y en este mes tendrás la oportunidad de poner orden a esto, siempre y cuando te dejes de rodeos y vayas directo al grano. Es posible que salgas de viaje; ten la maleta lista. No te dejes llevar por prejuicios u opiniones de quienes no saben qué sucede en tu mundo interno.

AGOSTO

Tus planes tienen luz verde, y en este mes tendrás experiencias productivas siempre y cuando te apliques con tus proyectos. Las recompensas a tus esfuerzos serán casi inmediatas. Repórtate con ese amigo que te busca, porque necesita de tu consejo. Deberás aprender una lección sobre la amistad verdadera, aquella que no genera lazos de de- pendencia y que, sin embargo, siempre es solidaria y cálida. Recuerda que por internet es muy fácil idealizar a alguien, así que antes de hacerte ilusiones conoce a la persona en vivo. Si eres soltera, un conocido podría transformarse en algo mucho más íntimo y cercano. No lo fuerces.

SEPTIEMBRE

La relación con tus jefes pasará por muchos cambios; aprovecha para hacer puntos y pedir el ascenso o aumento que te mereces. Recibirás excelentes noticias familiares, lo cual te hará sentir más segura para llegar aún más lejos en la conquista de tus metas. Si tienes pareja proponte que ya no te conformarás con una relación donde la costumbre sea el único pegamento; da tu cien para que todo brille al máximo entre ustedes. Si sientes algún dolor atorado en el alma déjalo ir expresando las emociones anudadas. Tras una buena sesión de desahogo recuperarás la claridad mental y entonces podrás tomar mejores decisiones.

OCTUBRE

Evita estar a la defensiva, pues algunas circunstancias en tu panorama podrían parecer amenazadoras; confróntalas y úsalas con astucia a tu favor. Practica alguna técnica de meditación que te permita bajar el ritmo mental. Esto también te ayudará a ver más allá de las máscaras y descubrir las verdades que buscas. Te enterarás de algunos secretos, pero manéjate con la discreción que esperarías de alguien a quien le confiaste algo íntimo. Tendrás creatividad, tanta como para escribir un libro o iniciar alguna otra aventura artística que te dará excelentes frutos. Cuando te sientas ansiosa busca tu soledad, donde encontrarás claridad.

NOVIEMBRE

Con Venus en tu signo vivirás un mes donde el romance protagonizará tus días, siempre y cuando no limites los impulsos del corazón. Tus encantos brillarán con fuerza y lograrás mucho con media sonrisita y un guiño de ojo. Aprovecha para dar un paso más con esa persona que te gusta. Cerrarás un ciclo que te ayudó a ver la vida con una perspectiva más amplia; reconoce tu recién adquirida sabiduría y sigue reflexionando sobre los grandes temas de la existencia. Otra de tus metas es procurar el equilibrio en todas las áreas, desde tu alimentación hasta en la rutina cotidiana. Deja atrás el pasado, di adiós a lo que ya no te aporta y enfócate en la belleza del presente.

DICIEMBRE

Has mostrado de manera abierta tu desacuerdo con lo que no te agrada, pero ahora toca que transformes tu enojo en fuerza creativa para resolver más rápido los problemas. Cerrarás el año con un raudal de datos que te darán grandes ventajas en 2020 para mejorar tus finanzas. Proponte tener más iniciativa en el mundo del romance e invita a esa persona especial a citas divertidas y originales. Te caerá de maravilla remodelar tu casa o invertir en una pieza decorativa que ponga personalidad a tu rincón favorito. Cuando creías que ya no podías querer más a tu pareja, descubrirás que tu capacidad de amar va mucho más allá de los cálculos. Usa esa energía para fortalecer tu amor propio.

Famosos del signo

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Britney Spears

Britney Spears