Ejercicios isométricos: quema grasa sin mover tus músculos

Este tipo de ejercicios quema grasa y ponen los músculos en acción y los fortalecen... ¡sin moverlos! Prueba las bondades de los isométricos. 

Por vanidades

- 30/09/2021 11:38
null

Este tipo de ejercicios quema grasa y ponen los músculos en acción y los fortalecen… ¡sin moverlos! Prueba las bondades de los isométricos.

Hacer ejercicios isométricos -pasivos, mientras estás en una posición estática, contrayendo tus músculos silenciosamente- es ideal, pues funcionan muy bien. Unos expertos de la Clínica Mayo, en Estados Unidos, los recomiendan, especialmente a los personas con artritis o con problemas de movilidad, aunque antes de hacerlo debes consultarlo con tu médico, sobre todo si padeces de presión alta o del corazón.

Ejercicios isométricos: quema grasa sin mover un solo músculo

En lugar de levantar y bajar tu cuerpo o una pesa, mantente en un punto fijo, subraya Ashley Ntansah, entrenadora en Hoboken, Nueva Jersey. “No solo crea definición, también fortalece los músculos más pequeños, los cuales tienen que trabajar más duro para conservar el equilibrio”.

Estando acostada puedes ejercitar los músculos de los glúteos y de la vejiga; mientras estás de pie puedes contraer los músculos del estómago; si estás sentada ante tu escritorio, contrae y relaja los músculos de los muslos, caderas, derrière, brazos, etc.

Ten presente que existen muchas ocasiones en que puedes estirar tu cuerpo y hacer que tus músculos sean más fuertes y resistentes.

¿Te animas a practicarla? Aquí te damos una rutina quema grasa de 15 minutos para con solo 4 movimientos.

ENTRA AQUÍ

Por: Redacción Vanidades con información de Women’s Health 

En esta nota

  • bajar de peso
  • cuarentena
  • ejercicios
  • ejercicios quema grasa
  • en forma
  • figura de reloj de arena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de