El mejor descanso según tu estilo de vida

¿Eres una persona activa o tranquila? ¿Soltera o con pareja? Te podemos orientar para que vivas sin estrés y obtengas el mejor descanso.

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:54
null

¿Eres una persona activa o tranquila? ¿Soltera o con pareja? Según tu ritmo cotidiano, te podemos orientar para que vivas sin estrés y obtengas el mejor descanso.

Todas necesitamos un descanso adecuado y, para lograrlo, es elemental contar con el colchón que mejor se adapte a nuestras actividades. Quizás tu vida es muy dinámica, o por el contrario te gusta permanecer en un solo lugar… cada quien merece atender sus necesidades y es por eso que aquí te recomendamos los colchones ideales dependiendo de tu energía y estilo.

Para cuatro tipos diferentes estilos de vida, cuatro tipos diferentes de colchones. ¡Consiéntete con ellos!

Foto: Sealy

Vida en pareja

Nada como dormir con tu ser más querido, excepto cuando uno invade el espacio el otro. Para acabar con esos momentos incómodos, te recomendamos un colchón con resorte Posturetech®. Éste tiene un sensor que reconoce el cuerpo milimétricamente y se adapta para eliminar puntos de presión. Eso significa que, si duermes en pareja, el colchón se acomodará a las posiciones de ambos y suavizará las tensiones para que los dos se sientan cómodos.

Reina de la higiene

Tanto en la administración de tu trabajo como en la limpieza de tu espacio personal, deseas tener todo impecable. Si tu vida cotidiana está perfectamente en orden, no olvides que tu descanso debería estarlo también: colchones como el Therapedic Volos utilizan telas de punto Ultra Fresh, un material antimanchas y antimicrobios.

Foto: Therapedic

Mujer ejecutiva

¿Pasas mucho tiempo sentada? ¿Trabajas en una oficina? Las personas que pasan la mayor parte del día en un solo lugar, sobre todo si no tienen tiempo de hacer ejercicio, se quedan con energía al final de su jornada. Eso provoca un sueño intranquilo y lleno de actividad innecesaria. Te recomendamos un colchón con tecnología Never Turn, que absorbe la fuerza natural de nuestros movimientos, como el Spring Air Fénix.

Vida fit

Uno de los efectos del ejercicio que casi no tomamos en cuenta para dormir es la sudoración. Las actividades físicas hacen que suba la temperatura de tu cuerpo y, para enfriarte, tus glándulas sudan. Si haces ejercicio diariamente, es probable que este proceso siga sucediendo al dormir (¡sobre todo si vas al gym en la noche!). Un colchón con Thermo-Flex es genial porque es una tela diseñada para evaporar el sudor más rápidamente y mantenerte fresca. En estos casos, te recomendamos el América Gabana.

Sin importar cómo sea tu ritmo de vida, asociaciones como National Sleep Foundation  recomienda tener cuidado y seguimiento en tu estado de salud, disminuir el consumo de cafeína o revisar qué tan somnolienta te sientes al manejar, para determinar cuántas horas y de qué forma te conviene dormir. Este tipo de factores —que puedes consultar con un médico especialista— juegan un papel importante a la hora de elegir el colchón ideal para tu descanso.

En esta nota

  • colchones
  • descanso
  • estilo de vida
  • liverpool

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de