Todas tenemos diosas y ángeles alrededor… conoce más de la terapia de ángeles

¿Conoces la terapia con ángeles? Aclaramos las dudas sobre la angeloterapia, para qué sirve, cómo funciona y dónde la puedes encontrar.

Por reginab

- 30/09/2021 01:11
null

¿Conoces la terapia con ángeles? Aclaramos las dudas sobre la angeloterapia, para qué sirve, cómo funciona y dónde la puedes encontrar.

Por Gabriella Morales-Casas

En los 70 le llamaban New Age, pero hoy las terapias alternativas y espirituales cada vez cobran mayor relevancia en el mundo actual como alimento espiritual. Buscan que más personas se sientan en calma y crean una energía positiva en su ambiente. Pero, ¿qué los ángeles no pertenecen al tema religioso?

Para aclarar las dudas de primera mano, consultamos a Mara Osorio Pacheco, angel therapist certificada por el Angel Symbol Practitioner de Ingrid Auer, una famosa kinesióloga y sanadora angelical de los Estados Unidos, pionera en el estudio y la enseñanza de la terapia de ángeles en los años 90.

Te puede interesar: La jardinería, una terapia agradable y permanente

¿Qué es la terapia de ángeles?

Es una terapia sanadora y de armonización contigo mismo. Todo es una instantánea, no hay nada de adivinación ni magia, es una sesión positiva para encontrar a tus protectores. La armonización te da cuatro regalos: el nombre de tu ángel; una alineación energética física, mental y espiritual; el nombre de los 13 ángeles, arcángeles y maestros ascendidos que están más cercanos a ti en este momento. Y el cuarto regalo son los mensajes y consejos para armonizar tu vida, a través de las cartas de símbolos angelicales.

¿Cuál es el objetivo de una terapia de ángeles?

El eje de la terapia energética de ángeles es que sepas que lo que viene siempre es lo mejor para ti a nivel “álmico”. Y que tienes todo para crear el mejor ciclo.

Además no lo haces sola, sino con la ayuda de todo un reino angelical a tu disposición. Mi trabajo como terapeuta es ayudarte a encontrar a tus ángeles y maestros ascendidos, a tus diosas y sus mensajes, guiarte en tu afirmación de empoderamiento para vibrar alto muy alto.

Te puede interesar: 9 increíbles secretos para un feliz y saludable otoño

¿Cuál es la diferencia entre ángeles y diosas?

Ambas son energías, la diferencia está en cómo te ayudan. Los ángeles y los arcángeles tienen trabajos muy específicos (ayudarte a encontrar la atención, o el servicio, o la humildad, por ejemplo). Las diosas son “maestras ascendidas” que tuvieron una vida terrenal, pero ya muy evolucionada, y por eso son divinas —por ejemplo la virgen María, María Magdalena, Lilith e Isis, ¡son muchísimas!—.

De acuerdo a las fortalezas que tiene cada persona, es la maestra que te toca y la forma en la que puedes pedir su ayuda al invocar que te acompañen en determinado momento, especialmente en la sanación de emociones.

¿Cómo puedes conocer a tu ángel de la guarda?

Todos tenemos la capacidad de entablar una relación cercana con nuestro angelito de la guarda, porque todo el tiempo nos manda señales. Tú las puedes ver, sentir o escuchar. Cuando tomas una sesión, es casi seguro que tu ángel transmita su nombre para que lo sepas. Otra sesión es la de Energía, que suele hacerse a las tres semanas de la de Armonización. Es una sanación “álmica” o del alma en la que trabajamos la sanación de una emoción específica a nivel físico, mental, emocional y del alma.

¿Se contrapone con las creencias religiosas?

No, las personas que vienen a sesiones conmigo están despertando su espiritualidad independiente aparte de la creencia o religión que practiquen. Inclusive practicar otro tipo de rituales, usar sahumerios, cuarzos, hacer numerología, consultar a un astrólogo e ir a sicoterapia o coaching y lo que quieras. Esto se trata de energía, de tú energía. De tu lugar en el universo y en esta tierra, de la misión de tu alma. Si tú crees entonces creas.

Recomendado: 15 consejos para el bienestar de tu salud mental

 ¿Quién es el ángel de la Navidad?

Es la energía de Arcángel Gabriel, nuncio del nacimiento de Jesús, y justo el 21 de diciembre es como si bajara de nuevo a la Tierra porque se manifiesta un súper poder como regalo para la humanidad. Así que es buen momento para meditar e invocar su amor para la humanidad.

De ahí la importancia de tener claridad en lo que le pedimos ese día: pidámosle por la salud del mundo, por la paz de las fronteras, por la empatía entre humanos, por la solidaridad.

 ¿Por qué se utilizan las velas de adviento para iniciar el año?

Las velas de Adviento son cuatro y estas son 12, una por mes. Mi proyecto de #cajitadevelas es anual y es parte de esta misión de que la gente sepa que al encender una vela con una intención especifica, también enciendes tu luz interior, tu conexión con los ángeles y tu propio poder de manifestación y decreto.

En la caja encuentras una brisa de aceites esenciales para “energetizar” las velas con la intención de Abundancia en todas las áreas de tu vida. Es un ritual muy bello y personal que te hace comprometerte con tus propósitos de año nuevo.

Normalmente las personas nos preocupamos por el inicio, pero dejamos atrás el “año viejo”… ¿es importante “despedirse”?

Sí, hay que cerrar ciclos no solo cuando cortas con la pareja, sino cuando terminas cualquier ciclo —laboral, familiar, amistoso o de vida—.

Terminar un viejo año suele darnos tristeza, melancolía y a veces hasta depresión por lo vivido y lo dejado. Pero a mí me gusta hacerte ver que cada ciclo que termina es un inicio. Por eso es importante que termines con agradecimiento por lo vivido y lo aprendido, desde el amor, para que puedas iniciar con alegría, fe y confianza en lo que viene, sin miedo.

Síguela

IG @mara_pacheco_osorio / Marapacheco.com

En esta nota

  • meditación
  • renovación
  • sanación
  • terapia con ángeles

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de