Únete a Kotex para ayudar desde casa

Kotex tiene la clave para hacer tu cuarentena más amena mientras ayudas a aquellos afectados por el COVID-19.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:22

Kotex tiene la clave para hacer tu cuarentena más amena mientras ayudas a aquellos afectados por el COVID-19.

La crisis de salud que vivimos en la actualidad nos ha enseñado a ser más cuidadosos con nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos. Quedarnos en casa ha sido el paso decisivo para prevenir los contagios por COVID-19. Permanecer aislados no ha sido tarea fácil.

Cada uno de nosotros hemos tenido que adaptar nuestras vidas a una rutina completamente diferente. Además de tener que enfrentar nuevos desafíos, como el home office, clases en línea y estar separados de nuestros seres queridos. A pesar de esto, tenemos que recordar que hacerlo es un esfuerzo en conjunto que debemos enfrentar para superar esta pandemia. 

Actualmente existen muchas mujeres que han sido afectadas por el virus. No solamente por contraerlo, sino por las consecuencias económicas derivadas de este. Médicos, emprendedoras y artesanas son solo algunas de las que han sufrido afectaciones por culpa del COVID-19.

Siempre pensando en el bienestar de las mujeres, Kotex lanza una nueva iniciativa para apoyar a las más afectadas a través de la música. #EnCasaConCausa surge como una iniciativa de la marca para asistir a quienes lo necesitan y recordarnos el propósito de la cuarentena. 

Cada jueves a partir del 11 de junio en punto de las 19:00 horas podrás disfrutar de un concierto diferente desde tu hogar. Además, podrás ingresar al sitio web encasaconcausa.mx donde encontrarás información sobre cada fundación para que decidas a cuál donar.

Carlos Rivera y Danna Paola son solo dos de los artistas (entre muchos más) que podrás disfrutar al conectarte a las cuentas de facebook.com/KotexMexico/ y /youtube.com/KotexTv

Inspirándonos en el poder de la música para mantenernos unidos ante las adversidades, esta es la oportunidad perfecta para apoyar a quienes más lo necesitan.

En esta nota

  • Carlos Rivera
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Danna Paola
  • Kotex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de