Mantener la pasión y el deseo a flor de piel en tu relación de pareja depende de ti. Secretos para enloquecerlo
La pasión y la espontaneidad son ingredientes básicos para aumentar el deseo sexual y revitalizar tu relación. ¡Saca tu lado sexy y atrévete a conquistarlo otra vez!
Cuídate. Céntrate en las partes de tu cuerpo más atractivas y mantenlas bellas con la ayuda de cremas específicas y exfoliantes. Cuidar tu aspecto es vital para despertar tu sensualidad.
Atrévete. «Cuando una pareja lleva mucho tiempo unida, corre el riesgo de caer en la rutina sexual… No te cierres las puertas, entra en un sex shop a tomar ideas de lo que veas, no descartes ver películas eróticas… y rescata el Kama Sutra», explica la psicóloga Claudia Ponte en Súper Romance.
Reinvéntate. Usa ropa sensual que favorezca tu figura, verás cómo se vuelve a interesar en ti. Deja tu pijama de algodón y tus flats para estar en casa y cámbialos por lencería y unos tacones de vértigo.
Cambia de aires. Invítalo de fin de semana o a pasar una noche en un hotel, aíslalo de la rutina para encender la pasión otra vez.
Modifica el escenario. Deja atrás la comodidad de la cama e intenta hacer el amor en otro lugar, prueba todo lo que te imagines y prepárate para disfrutar, recuerda que el cerebro es la zona más erógena del cuerpo, así que no te limites. Intenta «unas veces con la luz encendida y otras apagada… con el riesgo de ser descubiertos… el elemento sorpresa en un gran aliciente», recomienda Ponte.
Existen muchas opciones para dar rienda suelta a tu lado más sexy. ¡Esta vez atrévete!