Categorías: salud

Combate la grasa del abdomen y la cintura

Una dieta para cambiar el metabolismo, quemar la grasa y restablecer el balance del cuerpo

La respetada dietista Diane Kress afirma que es posible hacer que el metabolismo cambie con el fin de perder peso y explica que muchas personas sufren de un desajuste llamado metabolismo B (también conocido como síndrome metabólico) que es hereditario. Este consiste en perder el control del apetito mientras el cuerpo procesa en exceso los carbohidratos, convirtiéndolos en grasa en ciertas partes del cuerpo como el abdomen y la cintura, además de producir cansancio, ansiedad y depresión.

El plan de Diane Kress

Kress recomienda un plan de 8 semanas para “limpiar” el cuerpo de carbohidratos y aprender a “reprogramarlo”, para comerlos después con moderación. De esta manera perderemos la grasa localizada en la zona del abdomen con más rapidez. Todos los detalles de la dieta de Diane Kress puedes encontrarlos en el libro The Metabolism Miracle, que ha sido publicado en español con el título Cambia tu metabolismo, por Editorial Cúpula. La dieta es una combinación “más 2010” de la de Atkins y la de South Beach, y es ideal para “la persona que tiene un continuo deseo de comer carbohidratos, como pan, galletas, pasta, chips y dulces”.

Según este plan puedes comer…

Pollo,  pescado, carne de res, etc., a los que debes quitar el exceso de grasa; mariscos, huevos, quesos bajos en grasa, mantequilla de maní (cacahuate) natural, cebollas, espinacas, hongos (setas, champiñones), tomates, aceite de oliva, aceite vegetal, aguacate (palta), lechuga, col, aceitunas, nueces, tofu, soya y otros más.

Y debes suspender…

Alimentos que debes suspender: pan, galletas, pasta, cereales, papas, zanahoria, remolacha, calabaza, leche, frijoles, yogur, jugos de frutas y postres.

TIP

Come despacio y mastica bien la comida. Es un pequeño cambio que te ayudará mucho cuando estás a dieta.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

9 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

10 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

14 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

16 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

16 horas atrás

La princesa Eugenia acompaña a la reina Isabel al “Royal Maundy”

Este jueves, Jueves Santo en muchos países, la reina Isabel II asistió, acompañada de la princesa Eugenia de York, al…

16 horas atrás