Categorías: salud

Combate la grasa del abdomen y la cintura

Una dieta para cambiar el metabolismo, quemar la grasa y restablecer el balance del cuerpo

La respetada dietista Diane Kress afirma que es posible hacer que el metabolismo cambie con el fin de perder peso y explica que muchas personas sufren de un desajuste llamado metabolismo B (también conocido como síndrome metabólico) que es hereditario. Este consiste en perder el control del apetito mientras el cuerpo procesa en exceso los carbohidratos, convirtiéndolos en grasa en ciertas partes del cuerpo como el abdomen y la cintura, además de producir cansancio, ansiedad y depresión.

El plan de Diane Kress

Kress recomienda un plan de 8 semanas para «limpiar» el cuerpo de carbohidratos y aprender a «reprogramarlo», para comerlos después con moderación. De esta manera perderemos la grasa localizada en la zona del abdomen con más rapidez. Todos los detalles de la dieta de Diane Kress puedes encontrarlos en el libro The Metabolism Miracle, que ha sido publicado en español con el título Cambia tu metabolismo, por Editorial Cúpula. La dieta es una combinación «más 2010» de la de Atkins y la de South Beach, y es ideal para «la persona que tiene un continuo deseo de comer carbohidratos, como pan, galletas, pasta, chips y dulces».

Según este plan puedes comer…

Pollo,  pescado, carne de res, etc., a los que debes quitar el exceso de grasa; mariscos, huevos, quesos bajos en grasa, mantequilla de maní (cacahuate) natural, cebollas, espinacas, hongos (setas, champiñones), tomates, aceite de oliva, aceite vegetal, aguacate (palta), lechuga, col, aceitunas, nueces, tofu, soya y otros más.

Y debes suspender…

Alimentos que debes suspender: pan, galletas, pasta, cereales, papas, zanahoria, remolacha, calabaza, leche, frijoles, yogur, jugos de frutas y postres.

TIP

Come despacio y mastica bien la comida. Es un pequeño cambio que te ayudará mucho cuando estás a dieta.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

5 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

12 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

12 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

12 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

13 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

14 horas atrás